Proyector de logos LED GOBO exterior 40W IP65
Proyector de logos LED GOBO exterior 40W IP65
proyección de logotipos
LED GOBO
proyector LOGO GOBO
proyector de imagenes LED
GOBO LED
proyector LED GOBO
proyector de logos
proyector de logotipos de exterior
proyector GOBO

Proyector de logos LED GOBO exterior 40W IP65

Referencia:BLP40E-R
Has superado el límite de unidades
23 Disponibles

Proyector LED GOBO para proyectar de logotipos, insignias e imágenes. Conocidos como LED GOBO, proyector GOBO o GOBO LED. Proyector Gobo con una potencia de 40W para uso exterior, con grado de protección IP65. Proyección de imágenes fijas y giratorias en alta definición, con solo pulsar un botón

Rango de 10-25 metros en oscuridad y 5-9 metros con luminosidad. El enfoque de la óptica se puede ajustar de forma manual. Intensidad lumínica elevada de 4000 lúmenes. Driver externo.

Barcelona LED ofrece el servicio de grabado de logotipos por láser en los cristales espejo diseñados específicamente para este proyector. La compra del foco proyector incluye el grabado de un primer logo a 1 o 2 colores de forma gratuita.

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Proyector Gobo LED 40W para proyección de logos en exterior

Proyector de alta definición con 40W de potencia y una intensidad lumínica de 4000 lúmenes. El proyector de logotipos de exterior emite con claridad entre 10 y 25 metros en la oscuridad y entre 5 y 9 metros a plena luz de día. Proyector de logos, imagenes, emblemas fijos y giratorios.

El proyector LED se puede orientar en un ángulo de 180 grados, pudiendo orientar nuestra proyección hacía donde queramos.

LED GOBO

Para colocar la imagen, que queramos que se proyecte, se realiza la grabación previamente sobre una superficie de espejo fabricado con la medida de la óptica del foco LED. En BarcelonaLED ofrecemos servicio de grabado de cristales.

Este proyector de logo puede realizar dos modos de proyección: de imagen estática o giratoria, solo pulsando un botón. Gobo proyector con en el que se pueden crear imágenes personalizadas. Ampliamente utilizado para publicidad de empresas, tiendas, hoteles, eventos, etc.

PROYECTOR LED GOBO

Al poder personalizar nuestras imágenes y permitir un sencillo y rápido cambio del espejo, colocado en el interior de la optica, el proyector LED GOBO exterior se puede utilizar en múltiples eventos.

Características GOBO LED Logo

El proyector BLP40E de 40W es un modelo diseñado especialmente para su colocación y uso en exterior. Fabricado con materiales de alta calidad. Resistente carcasa de metal de alta calidad, en acabado de color negro, con tratado anticorrosivo. 

PROYECCIÓN DE LOGOTIPOS

El proyector dispone de un radiador incorporado que garantiza una larga vida útil con una gran disipación de calor de forma natural. Temperatura adecuada durante su tiempo de trabajo, extendiendo la durabilidad de los chips LED y todos sus componentes. Acabados de alto rendimiento y calidad.

¿Cualés son los beneficios del proyector de logos exterior de 40W?

El proyector GOBO LED está especialmente fabricado para ser intalado y utilizado en exterior. Proyecta de forma óptica cualquier imágen que desees en instalaciones de exterior entre 10 y 25 metros por la noche y de 5 a 9 metros durante el día.

El ajuste del enfoque y definición se realiza manualmente, simplemente tenemos que girar el cabezal de la óptica. Óptica de 20 grados.

proyector LOGO GOBO

GOBO LED

El proyector de logos funciona a 230V e ilumina al suministrar corriente al dispositivo mediante el cableado. El interruptor permite activar o desactivar el giro de la óptica para elegir mostrar una imagen fija o rotativa.

Grabado de logos a medida mediante láser

En Barcelona LED ofrecemos servicio de grabado de logotipos por láser en los cristales espejo, diseñados específicamente para este proyector. La compra del foco proyector incluye, de forma gratuita, el grabado de un primer logo en uno o dos colores.

Para un correcto grabado por láser se solicita facilitar un fichero de imagen vectorial (.ai, .eps, .svg) de Adobe Illustrator, Sketch Up, Corel Draw, etc. en colores planos, sin degradados, en un máximo de 3 tintas.

PROYECTOR DE IMAGENES

Además, se admiten ficheros de imagen .JPG / .PNG / .PDF, siempre que estos tengan una alta resolución y cumplan las mismas condiciones de diseño. Siempre con fondo blanco, sin texturas, degradados, ni sombreados. El color se adecuará a los más próximos de acuerdo con los tonos de color de los cristales disponibles.

Una vez confirmada la compra, envia un email con el fichero a grabar, a la dirección [email protected], indicando como referencia su número de confirmación de pedido. Nuestro departamento comercial le contactará inmediatamente ante cualquier duda.

proyector de logotipos led

Aplicaciones del LED GOBO

El foco proyector de logos LED de 40W es un producto publicitario perfecto para destacar marcas, promociones, productos y insignias de forma visual en:

  • Restaurantes y hoteles: Agrega un valor añadido destacando visualmente en cualquier momento y tipo de evento.
  • Centros comerciales: Destaca tu negocio por encima de tu competencia.
  • Eventos e inauguraciones: Aporta color y destaca promocionando productos o el branding de tu empresa.
  • Congresos, ferias, exposiciones: atrae clientes a tu stand.

proyector de logotipos de exterior

Tensión Nominal (V)
230
Potencia (W)
40
Lumens (Lm)
4000
Kelvin (Kº)
6000
Vida útil (h)
25000
IP
IP65
Dimensiones (mm) Lxlxh
260x180x150
Frecuencia (Hz)
50 - 60
Tonalidad
Blanco frío
Sensor
No
CRI
80-85
UGR
No
Tipo de LED
COB
Dimmable
No
Driver
Externo
Montaje
Superficie
Orientable
Material
Metal
Material difusor
Cristal
Uso Exterior
Rango temperatura
-18°C ~ +55°C
Frecuencia de uso
Normal
Clase eficiencia energética
A+
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 2 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Desde la pared exterior de entrada de un local, quiero proyectar a unos 3/4 metros el logo del local en el suelo exterior de acceso. Diámetro u máximo 2 metros.
Que producto necesito?
Puedo instalar el 30W LED GLOBO? u otro LED GLOBO de interior más económico??
R: Respuesta: Para uso exterior sólo se puede utilizar proyectores de exterior. Puede ver las medidas de proyección aproximadas en la web, con una proyección de 4 metros obtendrá diámetros máximos de 140cm

Barcelona LED: Javier| el 12 de abril de 2022

P: Pregunta: Buenas tardes,

Me gustaría saber cuáles son las especificaciones para preparar el archivo del Gobo? Medidas...Para ir preparándolo y poder hacer el pedido.
Por otro lado, vemos que no hay proyectores en stock (necesitaría 2 uds.). ¿Cuándo se prevé que los volvamos a tener disponibles?
Gracias!!
R: Respuesta: Puede ver indicado los archivos que puede utilizar el la web, a ser posible archivos vectoriales como. .ai, .eps, svg,, pdf, png o otros archivos como jpg de buena calidad .Debería haber stock a finales de mes.

Barcelona LED: Javier| el 04 de febrero de 2022

P: Pregunta: Buenas, ¿estos proyectores se pueden accionar de forma remota? ¿mando a distancia para encendido?. Gracias
R: Respuesta: No, los proyectores van directos a la red eléctrica. Tendría que poner algun sistema de relé con mando externo, si no puede encender y apagar desde la línea del proyector.

Barcelona LED: Javier| el 20 de enero de 2022

P: Pregunta: Hola,

Tenemsos que proyectar desde una distancia de 5 metros para hacer un gobo de aprox 1,5 metros. Tiene opción de zoom ?
R: Respuesta: No, el tamaño de la protección depende de la distancia entre el proyector y la zona proyectada. A unos 5 mts dará entre 1,5 y 1,75 mts de diámetro

Barcelona LED: Javier| el 14 de enero de 2022

P: Pregunta: necesitaria un proyector para una superficie de 1,6 x 2,00 m.aproximadasmente y el proyector a una distancia de 20 a 23 cm.
R: Respuesta: No hay nada para esas medidas, los proyectores a un metro de distancia dan un diámetro de unos 35cm

Barcelona LED: Javier| el 17 de noviembre de 2021

P: Pregunta: Cuantos logos se pueden cargar?. Si fuese asi, es posible ajustar el tiempo de iluminacion para cada logo?

gracias
R: Respuesta: Los proyectores Gobos sólo pueden ser instalados con un logo o imagen, no tiene carga múltiple. Para la sustitución del logo hay que cambiar el anterior. Se sujeta con un aro clip metálico en el interior, entre la base y la óptica. Los logos no disponen de temporizador.

Barcelona LED: Javier| el 01 de abril de 2021

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar