Nuevo
Diplay poster
display especiales para postes de luz
displays publicitarios especiales para postes de luz
displays publicitarios
Distancia
pixel pitch 4mm
parte delantera y tracera
cerradura display
cerradura display 1
llave para la cerradura del display
detalle 1
cable de energía del display
parte delantera y trasera del display
parte trasera por dentro del display
drivers
como se cuelga el display al poste
Screen sizes
cotas

Display publicitario LED para postes de iluminación - Uso exterior - P4mm - 148 x 86,5cm

Referencia:DP4T1
Has superado el límite de unidades
3 Disponibles

Display publicitario LED para exteriores especialmente diseñado para ser instalado en postes o farolas.

Cuenta con un original diseño e incorpora la tecnología más innovadora del mercado que permite reproducir imágenes en alta definición, garantizando una gran visibilidad e impacto visual, incluso a largas distancias.

Alto brillo y resolución, nitidez de imagen, alta resistencia, durabilidad y mínimo consumo son algunas de sus principales características.

Gracias a su grado de protección IP65 este display es totalmente resistente a la lluvia, al polvo y a condiciones climáticas desfavorables.

Al instalarse a lo alto del poste, se puede orientar para ganar el máximo de visibilidad. Lugares de instalación: vía pública, centros de exposición, centros comerciales, estaciones de autobuses o trenes, aeropuertos, gimnasios o mercados.

¿Necesitas ayuda?
L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Display publicitario LED para postes de iluminación - Uso exterior

Este innovador display cuenta con un sistema de anclaje mediante abrazaderas ajustables para su instalación en postes y farolas de todo tipo.

Está construido con materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil. Su carcasa metálica estanca, con un grado de protección IP65, le permite soportar condiciones climáticas adversas y temperaturas que oscilan entre -20° y 60° C.

Pantalla de alta calidad y diseño innovador

Con un diseño atractivo e innovador en forma de smartphone, este display publicitario sin lugar a dudas captará todas las miradas, logrando un gran impacto visual.

Cuenta con una pantalla de alta resolución de 192x320 dots, que garantizan una excelente calidad de imagen con un perfecto equilibro de color y brillo. 

Requiere una distancia óptima de visualización mínima de 4 metros debido a la distancia entre píxeles de 4 mm (Pixel pitch P4mm)

Modos de control

Este display está equipado con la tecnología más avanzada que permite emitir todo tipo de contenidos de manera sencilla y eficaz. Se puede controlar a distancia desde un ordenador, un teléfono móvil o cualquier monitor con conexión a internet.

Admite múltiples modos de control: USB, Wifi, LAN. Se configura desde el software ViPlex Express, que puedes descargar en el apartado de descargas. Desde este software podemos configurar la pantalla y subir el contenido deseado. Al conectar el cable de alimentación a la corriente, el display digital emitirá la señal Wifi, cuya conexión nos permitirá configurar el display y subir el contenido fácilmente.

Aplicaciones

Este display es ideal para instalar en la vía pública o en general en sitios de gran concurrencia tales como avenidas, estaciones de autobuses, aeropuertos, centros comerciales o supermercados. Su uso principal es para fines publicitarios pero también puede utilizarse para fines informativos.

La instalación en poste o farola permite posicionar al display en altura y orientarlo con el fin de lograr el máximo de visibilidad para los usuarios.

Ventajas del display publicitario

Los displays publicitarios están revolucionando la manera de promover marcas a audiencias de todo tipo. Estos productos están reportando resultados extraordinarios, obteniendo un alto impacto en los consumidores y aumentando significativamente la facturación en los comercios y marcas que los implementan.

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará esta pantalla en la mente de los transeúntes, logrando una enorme diferencia con tu competencia.

Todos los detalles de uso, estética y rendimiento del display publicitario LED han sido considerados con la máxima atención y cuidado para los clientes más exigentes. Se entrega listo para funcionar con las instrucciones de configuración, uso y tutoriales del software.

Características técnicas del producto:

  • Píxel 4mm
  • Tipo de LED: SMD1921
  • Densidad de píxeles: 62.500 dots/m2
  • Tamaño del módulo LED: 256x128mm
  • Resolución del módulo LED: 64x32 dots
  • Tamaño pantalla: 768 x 1280 mm
  • Resolución pantalla: 192 x 320 dots
  • Material estructura: Aluminio/hierro
  • Brillo: 5500 cd/m²
  • Potencia máxima: 786W
  • Voltaje de entrada: 220V AC ±15%
  • Temperatura de funcionamiento: -20ºC~+60ºC
  • Ángulo de visualización: Horizontal 120°
  • Distancia máxima de visualización: 300m
  • Vida útil: 100,000 horas

Tensión Nominal (V)
220 - 240 V/AC
Potencia (W)
236
Potencia máxima (W)
786
Vida útil (h)
100000
IP
IP65
Dimensiones (mm) Lxlxh
865 x 120 x 1480
Frecuencia (Hz)
50 - 60
Tipo de LED
SMD1921
Conectividad
LAN
USB 2.0
Wifi
Peso (g)
35Kg/㎡
Frecuencia de uso
Intensivo
Certificados
CE
ROHS
Garantía
3 años
Luminosidad
5000cd/㎡
Formato de imagen
BMP
GIF
JPEG
JPG
PNG
Colores
280 trillion
Video
AVI
FLV
MKV
MOV
MP4
MPEG4
WMV
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar