Cruz de farmacia LED programable multicolor 617x617mm

Referência: DP6

Rótulo luminoso LED con forma de cruz para establecimientos farmacéuticos. Inalámbrico, programable por PC / WiFi.

Modelo FULLCOLOR RGB, con efectos ilimitados. Incluye módulo estándar para mostrar fecha y hora.

Al tratarse de un modelo RGB con colores y diseños variables, es posible programar la cruz en función del tipo de establecimiento:

Farmacias, parafarmacias, clínicas médicas, clínicas dentales, veterinarios, ópticas, etc.

  • 617x617mm
  • RGB
  • Inalámbrico
  • 230V
  • IP65

1 699,95 €
Com IVA
Quantidade máxima permitida

Precisa de ajuda?
phone
Entre em contato connosco

Segunda à Sexta: 09:00 - 18:00

Cruz de farmacia LED programable FULLCOLOR 617x617mm

Distintivo luminoso LED con forma de cruz para establecimientos farmacéuticos. Preparada para anclar contra fachada, la cruz viene dotada de dos pantallas electrónicas programables, una a cada lado, con chips LED SMD RGB multicolor de alta calidad

La cruz de farmacia consta de una robusta carcasa metálica de color verde, y dos pantallas de chip LED SMD RGB de alta eficiencia, brillo e intensidad, que permiten la visualización del distintivo a doble cara desde largas distancias con colores vivos sobre la figura típica identificativa de la farmacia. La base de la farmacia incluye una placa soldada con taladros para atornillar contra la fachada.

Programación versátil inalámbrica con infinitas posibilidades

La programación de la placa de LEDs es muy versátil y permite infinitas posibilidades. La configuración estándar del display incluye un módulo para mostrar fecha y hora, y podemos variar el tamaño, efecto, color, etc. Además, es posible programar la imagen para que muestre, en lugar de la cruz cuadrada, la CRUZ DE MALTA en aquellos casos donde sean aplicables las directrices del Colegio de Farmacéuticos.

El sistema de programación permite cargar de forma inalámbrica en la cruz de farmacia diferentes efectos, textos y colores para que se reproduzcan en diferentes horas del día o en diferentes días de la semana.

Resistencia y durabilidad

La cruz de farmacia LED programable está especialmente diseñada para soportar en ambientes de exterior. La carcasa, fabricada en acero galvanizado con recubrimiento termolacado garantiza la resistencia a golpes y a las inclemencias del tiempo, evitando la corrosión y la penetración del agua. La placa de chips LED está lacada en poliéster transparente termoendurecible, para soportar viento, lluvia y polvo. Para la instalación contra fachada recomendamos utilizar anclajes de acero inoxidable y reforzar el montaje con tacos metálicos y pasta química (consulte con un especialista).

Tecnología y sencillez

La cruz de farmacia LED es un potente elemento distintivo dotado de la última tecnología en LED. La configuración de DISPLAY P6 permite una visión nítida en proximidad, y su visualización óptima se sitúa entre los 6 y 15 metros de distancia. La intensidad de los chips permitirán la localización de su farmacia desde más de 100 metros de distancia. Las placas de LED se alimentan con driver MEANWELL de última generación, garantizando un rendimiento óptimo con un mínimo consumo. Se programa con facilidad mediante un sencillo software similar a un editor de textos / imágenes mediante una conexión inalámbrica, por lo que no requiere de ningún tipo de instalación más allá de un suministro eléctrico estándar a 230V.

Garantía, mantenimiento y postventa

Las cruces de farmacia de Barcelona LED están preparadas para "instalar, programar y listo", reduciendo al mínimo las necesidades de mantenimiento. Ponemos a prueba todos nuestros dispositivos en las condiciones de trabajo más duras para garantizar el correcto funcionamiento y la durabilidad a lo largo del paso del tiempo. A pesar de ello, nuestro departamento técnico está a su disposición para atender cualquier duda o consulta que le pueda surgir; somos especialistas y tenemos la solución perfecta acorde a sus necesidades.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones de la carcasa: 617 x 990 x 70mm (990mm desde la base de la pared hasta la punta)
  • Dimensiones útiles del panel LED: 576 x 576mm
  • Color: RGB
  • Fuente de alimentación MeanWell
  • Tiempo de arranque: 5-10 seg.
  • Píxeles por panel: 32x32 (5 paneles por lado)

Software de programación / personalización:

DP6

Ficha informativa

Perguntas e respostas

Sem perguntas dos clientes por enquanto.


Ñao encontrou a resposta que você precisa?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Questionário
Fechar