¿Eres distribuidor, instalador, arquitecto, decorador o empresa con proyectos de iluminación LED?

B-LED quiere trabajar contigo y nos gustaría conocerte para tratarte como te mereces.

Te puede interesar rellenar el formulario de contacto para profesionales si:

  • Tienes una continua necesidad de comprar productos de iluminación led y lo que te gusta es un trato personalizado, recibir toda la información posible de boca de un profesional, que te resuelva las dudas y te asesore. Recibirás descuentos, promociones, rappels por grandes compras, entre otras muchas ventajas.
  • Si eres una empresa con un proyecto de iluminación que busca la mayor eficiencia energética, reduciendo los costes de las facturas y alargando la vida útil de la instalación.
  • Si te gusta ver, tocar, probar los productos led, estaremos encantados de atenderte en alguna de nuestras tiendas y abrirte ficha como profesional. Podrás aprovecharte de los mejores descuentos además de conocernos en persona.
  • Si prefieres que vayamos a visitarte a tu empresa, despacho o dónde estés interesado llevar a cabo un proyecto de iluminación profesional con la mayor eficiencia energética, podemos concertar una cita y asesorarte de que productos son los más adecuados para tu proyecto si aún no lo tienes claro. (servicio disponible sólo en Cataluña y Palma de Mallorca).

Buscamos relaciones estables y de larga duración con profesionales de la iluminación led, por eso te vamos a ofrecer un ¡¡GRAN DESCUENTO!!

Somos importadores directos de China, anulando así cualquier intermediario, pudiéndote ofrecer los mejores precios del mercado.

B-LED es una empresa dedicada exclusivamente a la iluminación led desde hace 5 años. Nos apasiona lo que hacemos y queremos colaborar con profesionales del sector que tengan necesidad de comprar iluminación led a buen precio, de calidad y fiable, con el respaldo de una empresa totalmente comprometida con sus clientes, rigurosos en los tiempos de entrega y en el perfecto estado del producto, con un trato muy cercano y profesional. Lo último que queremos es fallarte!

No tengas miedo de probar otros proveedores, el dicho de "más vale malo conocido que bueno por conocer" es totalmente falso, nosotros somos muy buenos y te lo queremos demostrar.

Una vez te demos de alta en nuestra base de datos, al registrarte en la web tendrás acceso a todo nuestro catálogo de productos led con tu correspondiente descuento profesional aplicado a los precios.

También puedes visítarnos en: Calle Nàpols 129 -Barcelona- 08013 (entre C/Casp y Gran Vía) o en cualquiera de nuestras tiendas

o llamarnos al 93 241 80 81 y preguntar por tú descuento por ser profesional.


Formulario para profesionales de la iluminación LED

Si
No
Si
No
Si
No