Lámpara de pie vintage "KAPPEN" con Trípode

Referencia:L3059
137 Disponibles
Has superado el límite de unidades

Lámparas de pie de diseño vintage. Con trípode regulable en altura de 1260mm a 1720mm. Voltaje de 230V. Pantalla negra recubierta internamente con un reflector de color oro para emitir una iluminación dorada, dando calidez al hogar. Con interruptor de pie. Ideal para dormitorios, salones, estudios, oficinas, comedores, restaurantes, cafeterías, y cualquier estancia de interior.

**No incluye bombilla E27**

  • E27
  • 230V
  • 60W
  • 230V
  • 50-60Hz
¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Accesorios

Accesorios Indispensables

Lámparas de pie "KAPPEN" con trípode y casquillo E27 Potencia Máx. 60W

Las lámparas de pie de diseño vintage con trípode. Añade un estilo elegante a cualquier estancia. Con un voltaje de 230V y unos acabados de color negro. La pantalla negra está recubierta internamente con un material reflector de color oro. Cuando la lámpara se enciende, emite una iluminación LED con tono dorado, que proporciona calidez al hogar. Ideal para colocar en el dormitorio, salón, estudio, comedor, cafetería, restaurantes, oficinas y cualquier estancia de interior, con grado de protección IP20.

lámparas de pie

La altura del trípode es ajustable, de 1260mm a 1720mm, para colocar la lámpara en la medida que desees. Estas lámparas de pie combinan muy bien con multitud de estilos de decoración: vintage, moderno, minimalista, contemporáneo y rústico. El diseño de la pantalla es de dimensiones delgadas, con un diámetro de 380mm y una altura de 350mm. Esto nos permite poder colocar estas lámparas LED cerca de sofás, sillones, mesas, etc. 

Lámpara de pie

Con un interruptor de pie para apagar y encender la lámpara de pie cuando queramos. El trípode está fabricado de metal de alta calidad. La lámpara es estable, duradera y estética, sin riesgos de caídas. Con casquillo E27, la bombilla no viene incluida. Proporciona un brillo cálido y cómodo que muestra elegancia y belleza al hogar. La pantalla de tambor está diseñada de tela y se asienta sobre tres patas que se cruzan. 

lámparas de pie

La luz que quieras emitir dependerá de la bombilla E27 que quieras poner en el casquillo, la bombilla no viene incluida con la lámpara. Sabiendo las necesidades del espacio podremos elegir entre las muchas posibilidades de bombillas E27 para proporcionar la iluminación que deseemos y la temperatura de color que queramos en cada lugar. Para esta lámpara de pie es muy recomendable instalar la bombilla de filamento Edison. 

lámparas de pie de diseño

La instalación es muy sencilla. Fácil de montar, liviano y con todo el contenido en el paquete junto a manual de montaje.


Características de las lámparas de pie "KAPPEN":

Voltaje: 230V.

Potencia Máxima: 60W.

Casquillo: E27 - Bombilla no incluida.

Dimensiones: 

600mm anchura. 

Altura ajustable de 1720-1260mm.

Grado de protección: IP20

Frecuencia: 50-60Hz

Material: metal, tela.

Lámparas LED
Tensión Nominal (V)
230V
Casquillo
E27
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
600x1260
600x1720
Frecuencia (Hz)
50-60Hz
Sensor
No
Montaje
Superficie
Orientable
No
Material
Metal
Material difusor
Tela
Uso Exterior
No
Rango temperatura
-20°C ~ +40°C
Frecuencia de uso
Intensivo
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 2 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar