Nuevo
Lámpara colgante con enchufe "MIR" E27

Lámpara colgante con enchufe "MIR" E27

Referencia:LN3011-EU-BD
Color
Has superado el límite de unidades
98 Disponibles

Lámpara colgante con enchufe "MIR" E27 con estilo nórdico y un diseño minimalista, practico y que funciona ala perfección en todo tipo de ambientes, aportando vitalidad y optimismo a cualquier parte de nuestro hogar. Las lámparas nórdicas están diseñadas como un accesorio decorativo de interiorismo. Inspirada en los modelos de Tom Dixon - Beat Tall. Incluye un cable de 350cm con interruptor para una usabilidad facil y comoda. Este cable se ancla a unos agarres que se atornillan a la pared (tornillos y tacos incluidos para una instalación eficaz). Perfecta para salas de estar, restaurantes, cocinas, hoteles, estudios, etc. Disponible en color negro dorado y blanco dorado, con acabados minuciosos para un tacto suave y una presencia moderna y elegante. 

*Bombilla no incluida*

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Lámpara colgante con enchufe "MIR" E27 con estilo nórdico y un diseño minimalista, practico y que funciona ala perfección en todo tipo de ambientes, aportando vitalidad y optimismo a cualquier parte de nuestro hogar. Las lámparas nórdicas están diseñadas como un accesorio decorativo de interiorismo. Inspirada en los modelos de Tom Dixon - Beat Tall. Perfecta para salas de estar, restaurantes, cocinas, hoteles, estudios, etc. Disponible en color negro dorado y blanco dorado, con acabados minuciosos para un tacto suave y una presencia moderna y elegante. Con portalámparas E27 (bombilla no incluida).

Funcionan fenomenal en habitaciones con espacio reducido puesto que se integran en ellas sin quitar espacio, haciendo que las habitaciones parezcan más amplias. El uso de colores neutros, como el blanco, combina muy bien con otros tonos tan elegantes como el oliva, el marsala, el beige, el negro o el menta, y así brindaremos mayor personalidad a nuestra estancia. Es perfecta para dar un toque moderno y elegante, pues la unión de aluminio con metal hace que funcione igual de bien en todas las atmósferas. Líneas sencillas y atractivas a la vistas. El producto mide ø140x250mm.  Incluye un cable de 350cm con interruptor para una usabilidad facil y comoda. Este cable se ancla a unos agarres que se atornillan a la pared (tornillos y tacos incluidos parauna instalación eficaz). 

Tensión Nominal (V)
220-240V/AC
Potencia (W)
40W
Casquillo
E27
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
ø140x250mm
Material
Aluminio
Uso Exterior
No
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar