Catálogo en PDF

Descarga la catagoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF

Iluminación de exterior y jardín

La iluminación LED para exterior y jardín consta de productos adecuados para ser utilizados en exteriores, zonas ajardinadas, patios, terrazas, balcones y parques públicos o privados. Son zonas donde habitualmente la humedad y la suciedad están presentes y los productos de iluminación están expuestos a la intemperie y lluvia. Por eso, comercializamos lámparas para exterior de todos los estilos para su uso exterior con grados de protección IP superior a IP44.

La iluminación exterior pasa desde apliques de pared para patios, terrazas y balcones, hasta farolas viales, bolardos para caminos, estacas móviles y lámparas colgantes para cobertizos, porches y entradas de la vivienda. 

También disponemos de lámparas de pie y faroles, con LED integrado o bien con bombilla intercambiable. Todos los productos mantienen un diseño paralelo, de tal forma que puedes decorar de forma homogénea con líneas de producto tanto apliques de pared, lámparas de pie, lámparas colgantes, bolardos para caminos, balizas LED y mucho más.

Si quieres más información, consulta el artículo de nuestro blog dedicado a iluminación exterior.

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF