Catálogo en PDF

Descarga la catagoria actual en formato PDF


Descargar PDF

Faroles

Faroles para iluminación de exterior o interior. Son de estilo antiguo o moderno, para colgar del techo, apliques de pared, y también una gama de faroles de pie. De acabado de primera calidad, son muy robustos y decorativos. Perfectos para la decoración e iluminación de jardines, patios, terrazas, balcones e incluso para su uso interior.

Nuestros faroles para exterior gozan de grado de protección IP entre 44 y 67, resistentes al polvo, humedad y lluvia (a partir de IP55). Colócalos sin miedo en exteriores, ya que soportan la intemperie y las inclemencias del tiempo. Además, están construidos en material anticorrosivo y no se ven afectados por los rayos UV.

El farol es un producto ideal para iluminación de exteriores que atrae mucho la atención del ojo por recordarnos a ese pasado no tan lejano. Si combinamos uno de nuestros faroles tipo forja de cristal opaco con la bombilla efecto fuego, conseguirás una lámpara única que llamará la atención de todas las miradas atrayendo al potencial cliente a tu local. 

Faroles

Filtros activos

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF


Descargar PDF