La presente especifica las condiciones específicas que aplican a los descuentos que puntualmente se establecen en la web y en las tiendas físicas.

Los descuentos NO serán acumulables a los descuentos por tipo de cliente salvo que la promoción indique expresamente lo contrario. También podrán excluirse aquellos grupos de clientes cuyo descuento habitual sea superior al aplicado en la promoción.

Condiciones relativas a la promoción de Black WEEK 2020: del 23/11/2020 al 30/11/2020

1 / Condiciones generales

En caso de pago mediante transferencia bancaria, los pedidos no pagados durante el período de promoción serán cancelados. El material no se reservará hasta que se haya recibido el pago.

Dado el aumento en el volumen de pedidos debido a la promoción, se prevé una ampliación del plazo de entrega (entre 1 y 5 días laborables).

Todos los códigos de descuento habituales (por ejemplo: primer pedido "1ORDER" , compras superiores a 200 € "BL200", etc.) están suspendidos durante este período.

2 / Promoción general del 15%

Este descuento no se puede combinar con el descuento profesional habitual.

Este descuento se aplicará al importe total de los productos, excluyendo los gastos de envío.

Quedarán excluidos de la promoción los productos para los que se indique expresamente un precio neto final, así como todos los productos pertenecientes a las categorías OUTLET y PROMOS y BLACK WEEK.

Los productos de las marcas OSRAM LEDVANCE y PHILIPS quedarán excluidos de la promoción.

Los productos que, al venderse en forma de paquete (al por mayor), ya se benefician de un descuento, serán excluidos de la promoción.

Todos los clientes cuyo descuento habitual supere el 15% serán excluidos de la promoción.

3 / Descuentos de hasta el 80% en una amplia selección de productos

Los productos de la categoría Cyber ​​Monday se benefician de un descuento que oscila entre el 20% y el 80% sobre el precio del producto sin impuestos.

Los precios de estos productos son idénticos para todos los clientes: particulares, distribuidores, profesionales ...

Estos descuentos no se pueden combinar con ningún otro descuento: código promocional, descuento profesional ...

Los productos rebajados estarán disponibles hasta agotar existencias. En caso de agotamiento del stock se reembolsará el producto.