Información previa a la contratación

1.    Trámites para celebrar el contrato:

En caso que usted quiera contratar con nosotros, los pasos que deberá realizar son los siguientes:

Paso 1: denominado Compra con Registro completo o Compra con pedido instantáneo, es el paso relacionado con el registro en nuestra web, que incluye llenar datos básicos como el Nombre, E-mail, Dirección de entrega y de facturación, DNI, Teléfono de contacto, así como la contraseña de acceso para poder entrar en el área de clientes para revisar pedido, editar datos, etc.

pedido instantaneo

El registro instantáneo consiste en solo llenar los apartados básicos de Nombre, E-mail y Dirección de entrega, no se creara una cuenta de cliente por lo que no tendra acceso al area del cliente por medio de una contraseña a menos que solicite al equipo de barcelonaled.com de cambiar su usuario de pedidos instantaneos a un usuario con registro completo.

Una vez esté correctamente registrado podrá comprar en nuestra web.

Paso 2: Será que seleccione los productos que pretende comprar. (también puede seleccionar los productos primero y luego realizar el registro)

Paso 3: Consiste en que pueda verificar o introducir su dirección, elegir el modo de transporte ya sea Envio certificado con empresas como Tourline, Envío contra reembolso o recogida en una de nuestra tiendas.

En el apartado de transporte, una vez registrado, y aceptada la dirección, aparece la aceptación de las Condiciones Generales:

aceptaciondecondicionesENVIO.png

Paso 4: Elegir el tipo de pago: ofrecemos pago por medio de tarjeta de debito o credito, pago por medio de Paypal, Contrareembolso o Transferencia bancaria (este es el método de pago más demorado, ya que no enviaremos el pedido hasta que se haya confirmado el pago).

2.    Archivo y accesibilidad del documento electrónico.

BARCELONA LED archiva el documento electrónico en que se formaliza el contrato y se le remitirá si lo solicita a BARCELONA LED enviando un correo electrónico a: comercial@barcelonaled.com

Asimismo una vez haya contratado en el correo electrónico que se le enviará constarán las condiciones de contratación.

3.    Identificar y corregir errores en la introducción de los datos.

Los medios que BARCELONA LED, pone a su disposición para identificar y corregir los errores que puedan cometerse en la introducción de datos están disponibles dentro de tu cuenta de cliente, debes entrar con usuario y contraseña y ahi podras editar tu dirección de facturación, dirección de entrega, datos de contacto en general, email, movil y tambien las opciones de suscripción al newsletter.

- Durante el proceso de contratación usted podrá corregir los datos que erróneamente facilite mediante el botón suprimir de su teclado y una vez borrada la información, volviendo a introducir por su parte la información correcta.

- Una vez haya finalizado el proceso de contratación usted podrá enviar un correo electrónico a: comercial@barcelonaled.com en caso de cualquier duda acerca de su registro o pedido.

4.    Lengua.

La lengua en que podrá formalizarse el contrato será el castellano.

5.    Condiciones de contratación.

Señalando este enlace podrá acceder a las Condiciones de contratación.

6.    Derecho de desistimiento de BARCELONA LED.

A continuación reproducimos el apartado relativo al desistimiento que aparece en las condiciones de contratación on line de BARCELONA LED:

1) De acuerdo con la normativa legal vigente, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, diferente del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Barcelona LED Iluminación, S.L., a la siguiente dirección: calle Nápoles 129-131, local 7, Cp 08013 de Barcelona (España), o al número de teléfono: 932418081, o al correo electrónico: comercial@barcelonaled.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, es suficiente que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

2) Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidas los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la cual se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar este reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Tendrá que devolvernos o entregarnos usted directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido este plazo.

Tendrá que asumir usted el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que este coste se eleva a aproximadamente [.] euros como máximo.

En caso de devolución del bien por falta de conformidad, los gastos de devolución serán a cargo de Barcelona LED Iluminación, S.L.

Solamente será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

3) Modelo de formulario de desistimiento:

(Sólo tiene que rellenar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

4) En caso de desistir o devolver el producto por falta de conformidad deberá también remitirnos una copia del albarán de entrega o factura. También, en función de su modo de pago, nos deberá indicar donde debemos realizar el abono.

7.    Aviso legal y de privacidad.

Señalando este enlace podrá acceder al Aviso legal y de privacidad.

Información previa a contratación