Controlador RGB 230V (3 Canales, 1.6A/Canal) Receptor RF/DMX

Referencia:SR-1009HT
Has superado el límite de unidades
196 Disponibles

Controlador RGB 100-240V-AC de 3 canales a 1.66A/canal. El receptor funciona por Radio Frecuencia con salida adicional para sistemas DMX. Gracias a este producto seremos capaces de regular nuestras tiras LED RGB de 230V: podrás cambiar su color, regular la intensidad, programar secuencias... Para tensiones de salida de 100-240V-DC. Adicionalmente emite señal de salida DMX512 para utilizar como master en decodificadores DMX. Todos los decodificadores DMX conectados deben ser con dirección 001.

Mandos compatibles: 

- Mando táctil de mano por Radiofrecuencia D2819S o

- Mando empotrable táctil por Radiofrecuencia D2820

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Consigue un Control Total sobre las Tiras LED RGB a 230V

Poder regular tiras LED RGB con un controlador Sunricher es una delicia. Ver como diman los chips suavemente, sin ningún salto, llegar al punto exacto de intensidad, escoger el color que realmente buscas no lo consiguen todas las controladoras/reguladoras. Pero esta marca es diferente, hace las cosas bien, utilizando materiales de alta calidad, con un equipo técnico muy cualificado y un servicio de atención al cliente excepcional.

Su instalación es bastante simple, pero siempre es mejor contar con un profesional si no tienes mucha idea de como realizar las conexiones, ya que es un producto que si no se utiliza bien es fácil de estropearlo. Su uso es exclusivo para Tiras LED a 230V RGB, y podría llegar a soportar hasta los 1146W de potencia conectada a un solo controlador, aunque no recomendamos sobrepasar los 1000W.

Para su conexión por Radio Frecuencia debemos conectar el neutro y la linea en la parte inferior derecha y con un conector RGB de 230V realizamos las conexiones de los canales RGB y el común. Una vez hecho este paso, la controladora consta de un botón en el centro que nos sirve tanto para resetear cualquier conexión que le hayamos podido hacer previamente como para emparejarla con un mando RF. Encendemos el mando que queremos sincronizarle, apretamos el botón de la controladora y tocamos alguna tecla del mando para que lo reconozca. Y en principio ya estaríamos controlando la tira LED RGB a 230V. ¡Ahora toca disfrutar de ella!

Mandos compatibles con este receptor:

Esta controladora también es apta para sistemas DMX.

Cumple con todas las normativas y estándares de seguridad y calidad como el CE y el RoHS.

  • Salida alto voltaje  DC100-240V para tiras LED  (RGB ó MONO)
  • Salida adicional estándar DMX512 para usar como DMX MASTER (direcciones 001)
  • Grado protección IP20
  • Radio Frecuencia: 869.5/916.5/434mhz
  • 3 canales  x 1.66A Max.
  • Max. potencia 110v 500W , Max potencia 240v 1000W

APLICACIONES:

  • Para controlar la iluminación de tiras LED en locales comerciales como Bares, Restaurantes, Hoteles, Escaparates, Discotecas.
  • Uso doméstico, iluminación en el hogar de forma sincronizada o diferente según el espacio y su uso.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar