Bombilla LED QR70 7W Driver externo 230V-AC, ángulo 30º, Dimable
Remplaza AR70 halógenas de hasta 50 Watios. Compatible con la gran mayoría de cárdans y focos del mercado.
Este bombilla es muy apreciada por la mayoría de los decoradores al ser atípica tanto por medidas como por prestaciones. No pierdas la oportunidad de utilizarla en tus proyectos y sorprender a tus clientes con una iluminación de alta calidad, con un ángulo de apertura cerrado y con la posibilidad de poder regular la intensidad de esta bombilla LED QR70. Para sacar el máximo rendimiento a estas bombillas os recomendamos utilizar el regulador TRIAC dimable.
Ventajas:
Permite regulacón de intensidad lumínica gracias al driver externo.
Gran brillo y muy alta eficiencia energética.
No hay radiación UV ni IR, 0% de mercurio o materiales peligrosos, favorable al medio ambiente.
Bajo consumo de energía, ideal para todas las aplicaciones de ahorro energético.
No genera prácticamente calor.
Sin ningún parpadeo perceptible.
Gran calidad de fabricación.
Aplicaciones:
Iluminación general en interiores. Reemplaza bombillas incandescentes de hasta 50 Watios. Uso comercial y doméstico.
La temperatura de color se mide de acuerdo a la escala de Grados KELVIN, y varía desde los 1800ºK (equivalentes a la luz de una vela) a los 12.000ºK (equivalentes al cielo azul). Habitualmente se agrupan en 3 grupos:
Blanco cálido (entre 2400 y 3500ºK). Se utiliza habitualmente en ambientes domésticos tales como dormitorios, salas de lectura y lugares donde se pretende obtener un entorno cálido y acogedor, relajante y atenuado. También se utiliza en negocios y comercios donde predominan colores anaranjados y dorados, como por ejemplo panaderías o tiendas de ropa.
Blanco neutro (entre 3500 y 5000ºK). Equivale a la luz natural de día soleado. Estas temperaturas de blanco favorecen la concentración sin provocar agotamiento visual. Además, trasmiten una sensación de claridad y limpieza. Es por ello que se instalan habitualmente en salas de estudio, oficinas, despachos y en zonas de trabajo donde se transcurren varias horas.
Blanco frío (entre 5500 y 12000ºK). El blanco frío ofrece una iluminación intensa, con tonalidades azuladas. Además, con la misma intensidad produce mayor cantidad de lúmenes y eso genera una percepción de mayor luminosidad. Se utiliza habitualmente en baños, cocinas y lavaderos, así como en áreas de servicios y de mantenimiento.
Guía de equivalencias en términos de consumo y ahorro energético
La siguiente tabla muestra la equivalencia entre los productos de iluminación LED con otros sistemas de iluminación. Por ejemplo, 10W LED ofrecen el mismo flujo lumínico que una lámpara incandescente de 80W o ben una lámpara de bajo consumo de 20W.