Bolardo Doble LED
iluminación led exterior
bolardo doble led
bolardo de acero
iluminación de exterior

Bolardo Doble de Acero 2xGU10 Máx 35W IP44

Referencia:L1555-N
44,99 €
IVA incluido
Color
Has superado el límite de unidades
455 Disponibles

Elegante Bolardo doble LED para todo tipo de iluminación exterior: jardines, patios, terrazas, balcones, etc. Fabricado en acero de alta calidad, con lacado de color negro mate. Con 1000mm de altura y 300mm de anchura, la base tiene 110mm de ancho.

El doble bolardo LED contiene dos casquillos para bombillas GU10, de un máximo de 35W de potencia cada una. Las bombillas LED GU10 no vienen incluidas. Con grado de protección IP44 para su uso en interior e exterior.

Su estilo es perfecto para cualquier tipo de decoración. Soporta lluvia, humedad, polvo y suciedad, anti oxidante. Se suministra con los tornillos y tacos para la fijación, montaje sencillo.

*Bombillas LED GU10 no incluidas*

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Accesorios

Accesorios Indispensables

BOLARDO DOBLE DE ACERO, ILUMINACIÓN DE EXTERIOR IP44

Moderno y elegante bolardo doble. Fabricado de acero con un diseño elegante, lacado en color negro mate de alta calidad. Estructura robusta, de primera calidad, con una altura total de 1000mm.

base bolardo

bolardo Doble LED

Gracias a su grado de protección IP44 es apto para instalar tanto en exterior como en interior, soporta lluvia, humedad, golpes, no se oxida, polvo y suciedad. Su diseño permite su adaptación en cualquier tipo de decoración. Se utiliza sobretodo como iluminación LED exterior en patios, terrazas, jardines, balcones, etc.

iluminación LED exterior

iluminación entradas

iluminación jardines

El bolardo doble exterior de acero integra dos portalámparas para bombillas LED GU10 con un máximo de 35W de potencia cada una. El no incluir la bombilla nos permite seleccionar la bombilla LED que más se adeque a las necesidades del espacio y el ambiente que queramos proporcionar.

Podemos escoger entre las diferentes potencias y temperaturas de color: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Además, podemos añadir bombillas de filamento, para crear un estilo retro, bombillas LED RGB, o bombillas LED Regulables, si queremos regular la intensidad lumínica.

farol bolardo

El bolardo doble se puede utilizar para iluminar caminos, alumbrar zonas poco iluminadas y para realzar la visibilidad con un toque elegante y moderno. También se puede usar en parques, jardines públicos, restaurantes, zonas de barbacoa, etc.

El montaje es muy sencillo gracias a los accesorios suministrados. Bastará con preparar el taladro y realizar las conexiones al circuito precableado de la base de la lámpara. Se suministra con tornillos y tacos para la fijación.

Características del Doble Bolardo de Acero

  • Voltaje: 220-240V/AC
  • Casquillo: GU10
  • Potencia máxima: 2x35W
  • Grado de protección: IP44
  • Dimensiones: 110x300x1000mm
  • Material: Acero
  • Acabado: Negro mate

dimensiones doble bolardo

Tensión Nominal (V)
220-240V/AC
Potencia máxima (W)
2x35W
Casquillo
GU10
IP
IP44
Dimensiones (mm) Lxlxh
110x300x1000
Material
Acero inoxidable
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 2 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar