PANELES LED PARA CULTIVOS EN MEGAPROYECTOS DE HORTICULTURA

PANELES LED PARA CULTIVOS EN MEGAPROYECTOS DE HORTICULTURA

Paneles LED para cultivos a lo grande: Te explicamos casos de megaproyectos de horticultura basados en tecnología LED.

paneles led de cultivo

LED en megaproyectos de horticultura

Desde la aparición de la Tecnología LED, sus aportes a diferentes áreas del desarrollo humano han sido variados e importantes. Se han desarrollado equipos para mejorar los sistemas de producción alimentaria mundial, con luminarias que faciliten los cultivos de vegetales. Todo ello independientemente del lugar y el clima existente. Las características especiales de la Tecnología LED, como el ahorro energético y sus cualidades preservadoras del medio ambiente, le han permitido estar a la vanguardia en lo que a iluminación y beneficios se refiere. Ayudan a cualquier escala de producción, desde cultivos particulares, pequeños invernaderos comunitarios o grandes superficies de producción. Dentro de estos últimos, las Luces LED para Cultivos forman parte de la iluminación de grandes áreas. Como el proyecto de horticultura que se está realizando en Rusia, con un tamaño aproximado de 40 campos de fútbol.

paneles led de cultivo

LAS LUMINARIAS LED EN GRANDES INVERNADEROS

El proyecto que se está desarrollando a 350 kilómetros de Moscú tiene una extensión superior a 250 mil metros cuadrados de invernaderos. Está diseñado con la intención de desarrollar el cultivo de tomates y pepinos. El objetivo central es aumentar la producción con un ahorro superior al 50 por ciento en consumo de energía eléctrica. Gracias a la tecnología ecológica de los productos LED sobre los equipos tradicionales y antiguos, esto es posible.

paneles led de cultivo

Paneles LED para cultivo

Los Páneles LED para Cultivos proveen la iluminación ideal para vegetales, enfocándose en las características más necesarias para su desarrollo. La mínima producción de calor evita que las plantas se quemen, sequen o disminuyan su desarrollo por temperaturas inapropiadas. La idea con este proyecto es cubrir una longitud aproximada de 223 kilómetros con Paneles LED para Cultivos. Con esto se logra, no solo un menor consumo energético. Además se estima un aumento en la producción o cosecha de hasta un 30 por ciento.

Este desarrollo será un gran aporte para lograr la producción de diferentes tipos de vegetales y hortaliza, superando las estaciones del año con mínima luz solar y los grandes inviernos, ya que sustituyen perfectamente la luz del Sol, facilitando de esta manera el proceso fotosintético de las plantas.

De esta manera, la Tecnología LED se une a los grandes avances científicos y tecnológicos en procura de mejores desarrollos en las diferentes áreas de la convivencia y supervivencia humana.

Para conocer los diferentes modelos de Paneles LED para Cultivos puedes ENTRAR AQUÍ.

paneles led de cultivo

¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *