lamparas nordicas

La estimulante iluminación con lámparas nórdicas

5/5 - (1 voto)

lamparas nórdicas, el minimalismo hecho luz

El mundo de la decoración ha sentido una atracción especial por la iluminación con luminarias de diseños nórdicos, en los últimos años.  Dentro de este estilo, se pueden destacar algunos elementos como sus diseños agradables. Estos con sus armoniosas líneas le hacen ser luminarias muy estilizadas que combinan perfectamente con el gusto de la mayoría de las personas. Además, la forma en que el haz de luz se proyecta sobre los ambientes es muy suave y agradable. Por lo que, su iluminación crea un estado de serenidad y relax muy especial. Por otra parte, al no ser diseños intrincados permiten un fácil mantenimiento en lo que a limpieza se refiere.

COLORIDO CON LÁMPARAS NÓRDICAS

Definitivamente su estilo viene a romper con las decoraciones tradicionales y pasadas de modas, donde las diferentes áreas de los hogares u oficinas se mostraban poco iluminadas y algo lúgubre, en especial zonas como salas y salones. El colorido especial de las Lámparas Nórdicas viene marcado por los ambientes naturales de los países norte-europeos y sus largos inviernos, donde la luz natural es escaza y se requiere de  iluminación agradable y llena de armonía con colorido. De allí, que estas luminarias estén diseñados para jugar con los tonos y los rayos de luz. Este tipo de diseño interior es ideal para cambiar las salas y salones de un lugar frío a un área llena de vida.

Por estas razones, las Lámparas Nórdicas se han convertido en equipos indispensables cuando se busca dar vida a los ambientes. Por lo que, ante una buena decoración en combinación con otros elementos del lugar como muebles, plantas, colores de las paredes, cortinas entre otros, se logra un ambiente lleno de luminosidad y vida, rompiendo con los entornos fríos basados en los colores y luces blancas. Ya que, usando con criterio de decoración las Lámparas Nórdicas, se logra cambiar las áreas de tonalidades claras y un tanto dormidas en lugares agradables y llenos de vida. Las características son tan amoldables que permiten su uso con básicamente todo el espectro de colores, siempre manteniendo una decoración vivaz y llena de luz.

LAS LÁMPARAS NÓRDICAS EN LAS DIFERENTES ÁREAS

Lo cierto es que, las Lámparas Nórdicas dan una excelente iluminación en muchas áreas del hogar u oficinas. En especial, cuando son zonas con amplios ventanales o techos elevados. Las Lámparas Nórdicas, por su característica luz, proveen una sensación de amplitud en pequeños lugares como estudios, cubículos y otras áreas de trabajo.

La variedad de diseños y estilos en estas luminarias permiten su adaptación a cualquier tipo de ambiente y cualquier tendencia decorativa. Dentro de estos estilos se pueden usar líneas con formas Vintage o modernas según la necesidad de cada zona. Además, sus tonalidades permiten que se combinen perfectamente con accesorios coloridos para dar más luz al lugar deseado.

Barcelona LED, como es su característica, ofrece a sus clientes, que desean unirse a la tendencia en decoración, diferentes modelos para escoger. Entre ellas podemos indicar:

La Lámpara Nórdica colgante “Elsker”. En cuatro colores diferentes. La belleza y armonía en sus líneas, le hace perfecta para decorar diferentes áreas del hogar u oficina. Además, se puede combinar con cualquiera de los cuatro colores de los cables eléctrico, textil trenzado, estilo nórdico.

Y como esta lámpara, se pueden buscar y combinar con los diferentes diseños que existen de estas luminarias que marcan tendencia en el diseño y decoración.

En fin, las Lámparas Nórdicas dan ese toque minimalista que está tan de moda, manteniendo el buen gusto y la sofisticación de los ambientes. Una buena luminaria de este estilo con luces tipo LED asegura una iluminación llena de vida en cualquier área.

Puedes ver los más bellos modelos de Lámparas Nórdicas haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.