Bombillas Vintage: un ambiente de recuerdos con tecnología de hoy

Bombillas Vintage: un ambiente de recuerdos con tecnología de hoy

Al usar la palabra Vintage, estamos hablando de algún tipo de objeto que pertenece a otras épocas pero que no ha pasado de moda. Es decir, ropas, calzados, muebles, aparatos eléctricos, utensilios y estilos que, si bien se podrían considerar antiguos, no han perdido su vigencia y siguen formando parte del diseño y la decoración, por los valores y significados que tienen. En la iluminación, de igual forma, este tipo de corriente se usa mucho para dar un toque especial a los ambientes, bien sea con lámparas, faroles u otras luminarias. Además, también existe la posibilidad de lograr ese estilo retro con las bombillas. Por lo que, Barcelona LED pone a la disposición de toda su clientela una agradable variedad de Bombillas Vintage. Los diseños de estas bombillas están inspirados en los primeros modelos que iluminaron la civilización. Pero, claro, el diseño es emulación de tiempos pasados pero, no así la Tecnología LED de su fabricación, ya que estas vienen con toda la modernidad de los avances actuales en iluminación, como, por ejemplo, su filamento, integrado por decenas de micro LEDs. Esta ventaja tecnológica hace que estas luminarias tengan una gran calidad de iluminación, alto rendimiento, permitan el ahorro de energía, mínima emisión de calor y un cuidado solidario del medio ambiente por no tener contaminantes.

Estilo y decoración con bombillas Vintage

La función decorativa que se logra, al crear un diseño con las Bombillas Vintage es de primera por su fabricación en vidrio transparente para dar la mejor iluminación. La maravilla de estas Bombillas Vintage solo pueden ser entendidas al ser instaladas, ya que en ese momento se entenderá el efecto especial desde nostalgia, romanticismo o recuerdo hasta la festividad y color con las tipo mosaico.

Dentro de los modelos que ofrece Barcelona LED, podemos mostrar los siguientes:

Bombilla G130 filamento mosaico Barcelona. Con casquillo genérico E27 y 6W. Su hermoso diseño en colores, estilo mosaico trencadís de GAUDÍ. Especial para dar colorido a ambientes especiales como salones, áreas sociales de hogares, centros comerciales o cualquier local comercial.

Bombilla Edison ST64 LED Firework Gold. La colocación de sus filamentos produce el efecto óptico de los fuegos artificiales. Perfecta para iluminar ambientes festivos donde se necesiten colocar varias bombillas de baja luminosidad para evitar molestia a las personas que se encuentren en el lugar.

Bombilla Gigante LED E40 Vintage G260 12W. También conocida como “Bombilla Cabeza” por su enorme tamaño, es un prodigio en luminosidad. La luz ámbar producto del tintado en tonos dorados del cristal, sumado a sus medidas (alto 345mm y 260mm de diámetro), las hace sumamente atractivas. Ideales para dar un toque diferente y original en restaurantes, bares, locales comerciales o en casa.

Bombilla Gigante de Lágrima Vintage A160. Un ambiente romántico y nostálgico en restaurantes, bares o en casa es el efecto que se logra con esta luminaria. La suma de su acabado externo en dorado, su luz en tonos naranja y su tamaño (diámetro de 160mm y una altura de 280mm) producen un ambiente acogedor y especial en el lugar donde se instalen.

Bombilla LED de Filamento Vintage ST30 4W. Con luminosidad en colores naranja y una temperatura de color extra calidad son perfectas para crear ambientes nostálgicos que transporten a las personas a épocas pasadas. Ideales para locales, salones de eventos con decoración retro, bares, restaurantes o en cualquier parte del hogar.

Bombilla con forma de Botella de Filamento LED serie Vintage. La forma de botella las hace perfecta para combinar con diferentes tipos de lámparas Vintage para crear ambientes sorprendentes y llenos de originalidad en todo tipo de negocio o en casa. Lograr efectos fenomenales combinándolas con diseños de tuberías de pared o techo. Llena de tonos anaranjados el lugar y logra una sensación más acogedora.

Bombilla LED de Filamento Vintage G125 4W Gold. Perfecta para lograr un ambiente especial y lleno de personalidad con sus colores naranja/ámbar en negocios, locales como bares, discos, restaurantes y donde se desee tener este efecto de tiempos antiguos.

Bombilla LED de Filamento Vintage Edison ST64 4W Gold. El diseño de la bombilla original creada por Edison, solo puede hacer que su efecto, al ser instalada, lleve la nostalgia y el buen recuerdo del pasado a las personas que entren al negocio o al salón de la casa.

Bombilla LED Dimmable E27 A60 4W Serie Vintage Gold. Perfecta para variar la intensidad de la iluminación según el efecto que se quiera recrear en cada ambiente o momento, ya que son regulables.

En esta muestra se tiene todo lo necesario para lograr, en cualquier tipo de local comercial y ambiente, el mejor efecto de lo antiguo que no ha perdido vigencia y la modernidad de la más vanguardista tecnología en iluminación LED.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *