tendencia en iluminación

Últimas tendencias en decoración con LED

5/5 - (2 votos)

La iluminación LED, ya famosa gracias a su durabilidad y al importante ahorro energético que proporciona, ahora es protagonista absoluta de las nuevas tendencias en decoración del hogar.

ILUMINACIÓN LED EN EXTERIORES:

  1. TERRAZAS y JARDINES

    La iluminación LED para terrazas y jardines combina la elegancia con la ventaja de ser segura (baja tensión y baja temperatura), de fácil instalación y de muy bajo consumo energético.
    Las luces LED son perfectas para alumbrar caminos de entrada (proyectores LED) o para iluminar escaleras (Tiras LED estancas, luces LED especiales para escaleras o luces Led para suelo). Son ideales además para resaltar elementos decorativos, como contonear macetas o troncos de árboles o para crear espacios chill-out con luces de colores y atmosferas relajantes (Tiras LED o bombillas LED RGB).

    Kit Tiras LED 12V – Luces LED para suelo y escaleras

    terraza leds terraza led

  2. PISCINAS

    Si eres de los que disfruta mucho el verano, ya sabrás que en los últimos años se han puesto muy de moda las luces LED para piscinas. Las lámparas LED para piscinas, homologadas con la protección de estanqueidad IP68,  permiten cambiar el color del agua, confiriendo elegancia y personalidad a los ambientes exteriores de la casa en total seguridad.

    ¡Disfruta de los baños nocturnos!

    Lámparas LED para Piscinas

    piscina led piscina con led

     

ILUMINACIÓN LED EN INTERIORES:

 

  1. ARMARIOS y VESTIDORES

    Otra tendencia de este año es que los muebles tengan luz interior. Instalando Tiras LED o pequeños Downlights LED  se pueden crear atmosferas acogedoras y mejorar la funcionalidad de nuestro hogar. Los LEDs ocupan poco espacio, consumen poca energía y no emiten calor.

    Tiras LED – Downlights LED

    armario con leds armario con led

  2. DORMITORIO

    La iluminación LED abre nuevas e interesantes posibilidades para crear ambientes diferentes que podremos adaptar a nuestro estado de ánimo. La instalación de una Tira de LED en el cabecero de cama, debajo de la cama o en la cornisa de la pared proporciona intimidad a un espacio minimalista y moderno.

    Tiras LED 230V

    dormitorio led dormitorio led

  3. BAÑO

    Las duchas o bañeras iluminadas con luces LED son una de las novedades más originales que podemos encontrar para dar un toque de estilo a nuestro cuarto de baño contemporáneo. Es importante elegir una Tira LED siliconada, con grado de protección IP 67.

    Tiras LED 12v – Tiras LED 24V

    bañera led ducha led

  4. ESCALERA

    Tiras LED estancas o Luces LED específicas para suelo y escaleras son otra tendencia en el sector de la decoración. Son muy prácticas como luz de apoyo en zonas de paso y, debido a su bajo consumo y larga duración, podemos tener estas lámparas encendidas durante horas sin preocuparnos por la factura de la luz.

    Tiras LED

    escalera led escalera led

Un comentario de “Últimas tendencias en decoración con LED

  1. Batas de seda dice:

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.