muebles con led

Luminarias originales en la decoración de los negocios

4.9/5 - (8 votos)

En los tiempos que corren, tener éxito en los negocios depende de muchos factores, debido a la gran competencia que existe. Por ello, es necesario que al montar el local se tome en cuenta factores importantes que se convertirán en imán de atracción para clientes.

Uno de esto factores es la decoración en base a la iluminación. Sí, así es, una buena iluminación, diseñada con el cuidado de crear un ambiente perfecto dará un toque especial y original a tu negocio.

La Tecnología LED tiene una gran variedad de luminarias para ser instaladas en cualquier tipo de inmueble y crear los ambientes adecuados y deseados. Dentro de estos equipos se pueden destacar las Guirnaldas, Faroles, Bombillas Fuego, Lámparas Vintage, Árboles LED, Muebles LED, Cortinas Luminosas y mucho más.

Cada uno de estos equipos por si solos o combinados puede convertir cualquier espacio  en un lugar acogedor que invite a las personas a entrar y quedarse. Lo que, les hace perfectos para ser instalados en bares, discotecas, restaurantes, hoteles, chiringuitos, jardines, terrazas y cualquier local comercial.

ILUMINACIÓN COMERCIAL CON ESTILO PROPIO

En primer lugar, hablaremos de las Guirnaldas, son perfectas para hacer una decoración conformada por un hermoso juego de luces coloridas, dentro de los modelos podemos señalar:

Microluces 7,5W 10 metros. Para cubrir un espacio de 10 metros con luces, tanto en paredes, techos o alrededor de muebles, vitrinas o estantes con luces en colores RGB, blanco cálido y blanco frío.

Decorativas LED con Maxi Bolas. 20 bolas de luz a lo largo de un cable de 5 metros con un bajo consumo eléctrico (8W) en colores RGB. No solo perfectas para iluminar áreas del hogar o comerciales, sino, también,  ideales para zonas feriales.

Mini Bolas de Luces LED. En Blanco Frío, Blanco Cálido, Azul y en RGB, perfectas para crear diseños originales.

Multicor tipo Mini Bolas. Juega con los diferentes colores de luz con esta luminaria RGB y mueve los tonos según los requerimientos del momento.

Lámparas y faroles

Las Lámparas y Faroles son otra buena alternativa para crear decoraciones temáticas o de época, dentro de estos diseños podemos hablar de:

Pared Finisterre. Este farol, tipo Vintage, es de uso tradicional desde hace muchos años. Su belleza de diseño le hace especial para lograr ambientes con un toque de historias pasadas.

Pie Finisterre Vintage. Para usar en áreas externas o internas, viene con vidrios glaseados y de colocación vertical. En hierro con color que le da un efecto de envejecimiento.

De Colgar Finisterre de Exterior o Interior. Hermoso farol colgante para instalar en cualquier área para dar un toque medieval en castillos o en áreas ambientadas de tipo temático.

Exterior Clásico Fumagalli Bisso/Golia Portalámparas E27. Un diseño espectacular propio de esta reconocida marca italiana. Sus líneas clásicas están logradas en resina super resistente y de larga duración. Apropiados para decorar ambientes románticos y ensoñadores.

Tubería Copper Estilo Vintage de Pared. Originales y versátiles para darle la forma que desees, colocando bombillas y otros adornos, logrando una marca personal en el lugar donde se instale.

Además de estos, Barcelona LED ofrece otra gran variedad de luminarias LED, modelos de faroles y lámparas para lograr decoraciones especiales.

Para lograr el efecto de fuegos al iluminar ambientes nostálgicos y exclusivos en restaurante, bares o negocios que ameriten crear ambientes cálidos y acogedores, las Bombillas Fuego son las luminarias perfectas.

Iluminación decorativa original

Y aún hay más, la Tecnología LED permite lograr una iluminación decorativa con Muebles LED, Árboles LED y Cortinas Luminosas. Es decir, mobiliarios y adornos con luz propia que permiten dar un toque de originalidad a cualquier tipo de local comercial o espacio del hogar, bien sean ubicados en áreas externas o internas.

Cortina de LED 20W 230V de 1.5 x 2 metros. Maravillosas para decorar paredes, ventanas, vitrinas, techos, marcos de puertas y mucho más.

Cascada Luces LED de Exterior 15W 3 metros. Decorar desde lo alta con caídas de luces en diferentes largos para dar un efecto dinámico y muy colorido en bares, discotecas, restaurantes, toldos y donde se necesite.

Mesita Cubo LED 40 cm RGB para Exterior. Colocados en exteriores o interiores con su capacidad de jugar con diferente tonos cromático se logra una decoración llena de diferentes luces coloridas. Se puede usar como mesa o asiento.

Lámpara Oval LED 19 cm RGB inalámbrica. Con su forma de huevo y con la cualidad de poder controlar sus colores de luz, le hacen una luminaria muy original  y diferente en la decoración de locales comerciales.

Maceta LED RGB de Resina Blanca, Tipo Cilindro, 40 x 40 cm, 5W y 3.5 kg de capacidad. En terrazas, entradas, caminos y locales se exhiben las plantas de una manera única con estas macetas con luz propia y con el color que desees de iluminación según la decoración del lugar.

Árboles LED

En lo referido a los Árboles LED, existen varios modelos que se iluminan a íi mismo y llenan de luz todo tipo de áreas. Entre ellos tenemos:

Árbol Sauce LED, 175W, 230V y 3,5×3 metros,

Árbol LED “AVATAR TREE”, 105W, 230V y 2,5 x 1,7 metros.

Palmeras LED, 260W, 230V y 4 x 3 metros.

Para conocer más modelos de todos los productos y adquirirlos a precios insuperables, Entra Aquí: https://www.barcelonaled.com/

Un comentario de “Luminarias originales en la decoración de los negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.