linternas led ajustables

¡Linternas para que la noche nunca te frene!

Rate this post

Linternas para todas las actividades posibles

En Barcelona LED hemos estado pensando acerca de todas esas actividades que se dejan de hacer correctamente sin una buena iluminación. Es por ello que hemos potenciado la existencia de diferentes linternas para podernos adaptar a cada una de vuestras necesidades. Y es que si nos paramos a pensarlo, ¡jamás habíamos imaginado que una linterna pudiese dar tanto juego! Por esta razón, tenemos el producto idóneo para ti, sea cual sea la actividad en la que requieras un toque extra de luz.

 

Linternas para trabajar

  • Regulable, portátil, táctica y magnética. ¿Alguna vez te habías imaginado que pudiese hacer tanto un sólo producto? Y es que, nuestra referencia LX005 es idónea para trabajos en los que necesites tener las manos liberadas, ya que la puedes colgar con su dispositivo de suspensión de su parte trasera o la puedes colocar imantada gracias a su base magnética. Sino, tienes una tercera opción: apoyarla en su brazo regulable hasta en seis niveles diferentes (girando en su propio eje hasta 180 grados para encontrar el punto de luz idóneo). Además de ello, su protección se eleva a IP44. Cuenta con una potencia de 3W, y su color de luz es blanco frío (6.000K). Medidas: alto 55mm. x ancho 215mm.

 

Linternas para leer

  • ¿Habías visto alguna vez una linterna que te sirviese tanto para iluminar interiores y exteriores como para leer? ¿Y si además es ultraligera porque en vez de batería se recarga con la luz solar? ¡Pues existe! La referencia LX003 tan sólo pesa 90 gramos. Batería: 3.2V/250mAh. Puedes cargarla tanto con su placa solar (tiempo de carga aproximado 5 horas), como con un micro USB que tiene incorporado.

 

Linterna solar USB para bicicleta

  • Ajustable a cualquier tipo de bicicleta que puedas imaginar. Puedes cargarla mediante USB o con energía solar. Además, su luz intensa se puede emitir en tres modalidades diferentes: luz fuerte, luz tenue o luz intermitente (también llamada luz SOS). Consigue un alcance de hasta 300 metros de distancia. Cuenta con una resistencia IP64, por lo que puedes salir lloviendo con bicicleta. Nunca más el tiempo o la oscuridad serán una excusa para dejar aparcada tu bicicleta. Nuestra referencia SLX002 cuenta con una duración de la batería de cuatro a ocho horas, dependiendo de la modalidad seleccionada de luz. Medidas: 40mm.x81mm.

 

Linterna ajustable de cabeza para hacer deporte 

  • Cuenta con tiras ajustables para una perfecta adaptación a la cabeza. Perfecta para cualquier tipo de actividad nocturna donde se requiera tener las manos liberadas. Ultraligera, con 800 lúmenes y una temperatura de color blanco frío (6.000K). Capaz de dispersar toda la oscuridad para hacernos sentir seguros. Su protección es IP44 por lo que podemos ir con ella al exterior sin ningún tipo de problema por humedad. Su potencia es de 10W. Medidas: 58mm.x78mm. Nuestra referencia LX004 es idónea para actividades como escalada, senderismo nocturno, tareas de jardín, días de pesca o caza o acampadas. Es perfecta para llevarla siempre a mano por su reducido tamaño y peso.

 

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas? Sea cual sea el tipo de actividad que quieras realizar, ¡tenemos el toque de luz que necesitas! 

2 comentarios de “¡Linternas para que la noche nunca te frene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.