iluminación vintage

Lámparas industriales vintage: hechas con tuberías

5/5 - (1 voto)

Estilo industrial y vintage: una perfecta combinación.

Si eres de esas personas que le gusta ser original pero a la vez mantener la tradición, seguramente te encantará decorar tus ambientes con un estilo Vintage, que hace honor a los objetos de otras épocas, pero que por su proximidad con nuestros días no les convierte en antigüedades. De seguro, sabes que la iluminación es parte importante para lograr las sensaciones que deseas provocar dentro de las diferentes áreas de los hogares, negocios u oficinas. ¿Qué te parece dar a tus habitaciones, un toque industrial basado en lo original, con un estilo propio y retro? Si esa es la idea, nada mejor que una hermosa Lámpara de Tuberías para colocar en las paredes. Estos modelos están creados con verdaderas tuberías de acero galvanizado en color cobre envejecido para dar realismo, pero a su vez ese toque de lo viejo con estilo.

LA LUZ FLUYE CON ORIGINALIDAD POR LAS LÁMPARAS INDUSTRIALES DE TUBERÍAS

La posibilidad de las lámparas con este diseño, te permite llevar la luz, como se llevan los líquidos, a través de los tubos metálicos, colocándolas donde desees. Ya que, sus diferentes diseños pueden ser ubicados sobre las mesas, escritorios, techos y paredes. Os vamos a presentar a la reina de las lámparas de tubería, que puede ser instalada tanto en una amplía pared como en el techo, que recrea el mejor estilo Vintage. Nos referimos a la Lámpara de tubería Cooper Laberinto.

Este fabuloso diseño presenta una tubería principal con 5 ramificaciones, en cuyos extremos puede colocar cualquier tipo de bombillas LED de casquillo E27. Es decir, el tipo de bombillas más común y usado en los hogares, oficinas y negocios.

Este diseño tiene grandes ventajas, entre las que destacamos:

  1. Puedes usarse en las paredes o techo.
  2. 2 piezas para sujetar y fijar. Una en el centro y la otra en uno de los laterales.
  3. Algunos de los codos pueden moverse para lograr el ángulo de iluminación que necesites.
  4. Puedes combinar 5 tipos de bombillas diferentes, preferiblemente LED para aprovechar al máximo sus cualidades, para lograr obtener un estilo propio y original.
  5. Potencia de hasta 40 W en cada casquillo.
  6. Voltaje de 230 V.
  7. Todos los casquillos son para bombillas E27.
  8. Tiene un alto de 520 milímetros.
  9. Un ancho de 1.100 milímetros.
  10. Tuberías de acero galvanizado.
  11. Color: Cobre envejecido.
  12. Para uso en interiores.

Las Lámparas industriales Vintage de Gama Cooper son definitivamente, el tipo de luminaria que necesitas para crear ese ambiente retro-industrial original y personalizado que deseas tener en tu negocio o en algunas áreas de tu hogar.

No olvides que también disponemos de un modelo para colocar de pie en cualquier mesa o estante muy vistoso y llamativo, la Lámpara Copper de mesa de doble tubería.

Y el modelo más económico pero no exento de esa belleza y atracción que nos produce todo lo vintage, la lámpara Copper de pared.

Si aún tienes necesidad de conocer más sobre productos de aire industrial-vintage os invitamos a visitar la categoría de Lámparas Vintage, dónde encontrarás más modelos y accesorios con los que poder fabricar tu propia luminaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.