iluminación de tiendas

Iluminación para tiendas de moda, ropa, zapatos y accesorios

5/5 - (1 voto)

El objetivo principal de una buena iluminación en tiendas o comercios es atraer al cliente, hacer que el cliente se interese en tus productos e invitarle a adquirirlos y en cuanto a la iluminación para hogares o residencial la creación de un ambiente confortable por medio de una iluminación de calidad y apropiada para cada zona es fundamental.  La iluminación LED ademas genera un ahorro considerable de hasta el 80% en la factura electrica.

La iluminación con LED es una oportunidad que no debemos dejar pasar, grandes, medianos y pequeños comercios están apostando por ella. ¿Por qué será?

La iluminación, es un medio o herramienta, que utilizada correctamente debe permitir atraer la atención y crear interés en el cliente, guiarle y generar el ambiente adecuado para facilitar la toma de decisión de compra. En este sector, cómo iluminamos no es algo que debamos dejar de lado o algo que sea un aspecto secundario, una correcta planificación de nuestro sistema de alumbrado mejorará la impresión que crea del espacio y del producto, y será un factor decisivo en el éxito del proceso comercial.

La iluminación con LED nos ayudará a mejorar

Una buena iluminación en tiendas y áreas comerciales vienen determinados por la satisfacción de las necesidades humanas relativas al rendimiento, confort y ambiente visual, todo esto combinado con el elevado número de horas que estará en funcionamiento nuestra instalación, requieren de un sistema capaz de mantener en el tiempo sus características, proporcionando elevados ahorros en el consumo eléctrico.

La luz percibida por los ojos puede influir sobre la psicología, el humor, el comportamiento y la actitud de las personas. El diseño de la iluminación de tiendas y áreas comerciales debe tener en cuenta su influencia estos aspectos.

Actualmente nos encontramos con lámparas halógenas, de halogenuros metálicos y compactas de bajo consumo, como las más habituales. Para todas las necesidades que se le puedan plantear, Ofiled dispone de un amplio abanico de posibilidades que cubren cualquier escenario imaginable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.