luminarias en cuotas

Adquiere tus luminarias ahora y paga a crédito la compra

Rate this post

Quieres cambiar tus equipos de iluminación en tu hogar, oficina, negocio o cualquier otro inmueble para instalar equipos más modernos y acordes con la época en que estamos viviendo. Luminarias que te permiten tener una mejor calidad de iluminación y un importante ahorro energético que se refleje en la factura del consumo eléctrico, pero no cuentas con el dinero suficiente para poder cumplir con este deseo. Pues, no te preocupes, Barcelona LED, siempre pensando en prestar la mejor atención a sus clientes, pone a tu disposición el servicio Paga + Tarde y, de esta manera, podrás adquirir en Cómodas Cuotas, aquello que necesitas para darle una nueva luz a tu inmueble. Con este servicio podrás Financiar las Compras hasta por 12 meses. Además, las Cuotas serán fijas, nunca variarán y no necesitas mayores papeleos. Esta es una web absolutamente sencilla y amigable, que te permitirá realizar las operaciones de manera fácil y rápida sin la menor complicación. Sencillamente, debe seleccionar dentro de nuestra tienda la forma: Paga + Tarde y la plataforma te guiará en cada uno de los pasos que debe realizar para que se apruebe tu solicitud y puedas hacer la compra de manera inmediata.

Compra ahora y Paga + Tarde

Los pasos que debes seguir para llevarte inmediatamente todos aquellos equipos qué tiene a tu disposición Barcelona LED y que necesites para tu hogar, comercio u oficina, son muy sencillos.

1. Lo primero, es realizar tu compra como siempre lo has hecho e ir añadiendo al carrito aquellos productos que deseas adquirir.

2.Luego de realizado este paso, al momento de elegir cómo pagar, elige la opción financiación y Pagar a Plazos con Paga + Tarde.

3. Posteriormente, pincha sobre confirmar pedido, espera unos segundos que se cargue la plataforma de la web y allí debe complementar la información que se te solicita, eligiendo la cantidad de Cuotas en la que desea financiar la compra que estás realizando, revisar y leer las condiciones del tipo de financiación, y cancelar la primera cuota con tu tarjeta de débito introduciendo los datos de esta.

4. Completado este primer pago, la plataforma te redirigirá a la tienda de Barcelona LED, dónde verás el número de pedido que se generó.  De igual manera, recibirás en tu cuenta de correo un email con la confirmación de tu pedido y los detalles de este. Luego, se preparará tu envío, el cual será entregado en el plazo que hayas seleccionado y, en relación a las próximas Cuotas, estás se irán cargando mensualmente a tu tarjeta de débito o crédito.  Y, como ayuda adicional, la plataforma Paga + Tarde siempre te enviará un recordatorio, con el tiempo suficiente, para notificarte el pronto cobro de la siguiente cuota, así podrás tomar las previsiones necesarias.

La aprobación de Financiamiento es prácticamente al instante y sin papeleos, con solo complementar los datos en la plataforma para una revisión inmediata de estos, se te notificara si el crédito ha sido aceptado o denegado.  El servicio Paga + Tarde está regulado por el Banco de España, lo que le hace confiable y seguro.  Habiendo realizado hasta la fecha préstamos por más de 100 millones de euros. Es importante aclarar que, Barcelona LED no tiene ninguna injerencia en las decisiones de esta plataforma y su forma de trabajar. Por lo tanto, la aprobación o negación de los créditos es una decisión única y exclusiva de esta web de crédito.

Entonces, ya no tienes excusa para cambiar esas viejas y anticuadas bombillas, lámparas, apliques y cualquier otro tipo de luminaria por alta tecnología LED, asegurándote una excelente iluminación en tu hogar, oficina, centro comercial, bar, restaurant o cualquier otro tipo de negocio, y lograr disminuir considerablemente el consumo eléctrico produciendo un importante ahorro en la factura de electricidad. Finánciate hasta por 12 meses con Cuotas Fijas y llévate todos los equipos de iluminación que necesites, rápido y en poco pasó.

Para ver los mejores equipos LED, lo mejores precios y solicitar el Financiamiento para tu compra, ENTRA AQUÍ: https://www.barcelonaled.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.