modulos led

Nuevo módulo dimable de cálido a extracálido

5/5 - (1 voto)

modulo dimable led calido

En Barcelona LED siempre estamos apostado por productos innovadores y con características muy específicas para poder ofreceros una gran diversidad de productos y así encontrar el ideal para cada proyecto que deseéis realizar.

Os queremos presentar nuestra nueva dicroica LED regulable, el cual es el único módulo LED con driver externo capaz de regular la temperatura lumínica que va desde cálido (3000k) a extracálido (2000k) así como la potencia de la luz. Con este nuevo módulo se busca crear una iluminación capaz de cambiar el ambiente de una habitación, showrooms, tiendas, escaparates pero también utilizarlo en aplicaciones no comerciales, como en casa. ¿Imagináis poder dar un toque más cálido a cenas o reuniones en vuestra propia casa? Con este módulo también tendríais la  opción de equilibrar la luz para leer o poder trabajar en el mismo espacio otra ocasión y no forzar la vista.

En las aplicaciones más comerciales nos plantea un abanico de posibilidades, poder regular la luz dependiendo del producto, temporada y/o estilo os dará el ambiente ideal para realzar los productos de una tienda o Showroom, pero también crear atmosferas específicas y atractivas en hoteles o restaurantes para cualquier tipo de clientes. Además de contar con características como no flikering,  que os permitirá tomar fotografías y videos sin los molestos parpadeos de luz y la buena definición de sobras que nos provee el módulo, se puede utilizar de forma óptima en proyectos donde se desee jugar con las sombras en el diseño de interiores.

Aplicaciones modulo dimmable

¿Cómo funciona?

Para entender el funcionamiento de la dicroica LED regulable es necesario conocer una de sus características más importantes que es su Chip Sharp profesional, el cual nos ofrece una tecnología LED revolucionaria, siendo la primera fuente de luz puntual en el mundo capaz de variar la temperatura del color, y que al contar con un driver de dos canales, puede no solo regular de cálido a extracálido, sino que también, permite regular los lúmenes. Siendo así posible pasar por toda la gama de colores que nos ofrecen pero manteniendo un flujo luminoso cálido.

Escala cromática modulo dimmable

Si queréis conocer más sobre este producto os dejamos un video de nuestro canal de Youtube (No olvidéis suscribiros)

 

Ficha técnica

Alto45mm
Ancho495mm
Profundo30mm
Potencia (Watt)10
Voltaje230
ChipSHARP
Índice de color (CRI)98
CertificadosCE, ROHS
GarantíaSegún garantía legal
Ángulo Luminoso72º
IPIP20
UsoComercial
Interior/exteriorSolo para uso interior
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.