Bombillas LED R7S

Las Bombillas R7S LED están diseñadas para sustituir lámparas con casquillos R7s en el hogar. Estas bombillas las encontramos en todo tipo de apliques y son compatibles con la gran mayoría de lámparas con bombillas lineales, especialmente recomendada para sustituir la bombilla halógena lineal. Con su potente Chip de alta luminosidad, las Bombillas LED R7S proporcionan un ahorro de energía eléctrica de hasta el 80% respecto a la iluminación tradicional.

También puede comprar un modelo de bombilla R7S LED con driver externo, donde la parte electrónica se encuentra separada de la bombilla, no recibiendo el calor de los chips del led.  Son especialmente indicadas para sustituir lámparas de halogenuro metálico para locales comerciales o usos intensivos de la misma.

Comprar bombillas de led baratas R7S

En nuestra tienda de iluminación led las lámparas R7S LED están disponibles en tres temperaturas de color: blanco frío, neutro y cálido. Además tienes la opción de escoger entre bombillas led regulables (técnicamente conocidas como dimables) que te permiten regular la intensidad lumínica siendo ideales para apliques de pared, cocinas y pasillos.

Visita la categoría iluminación led residencial para saber más sobre los posibles usos del led en el hogar.