Barcelona led,BARCELONALED,barcelonaled,bcnled, leds barcelona, bombilla led, bombillas led,tubo led,sustitución led,led barcelona,ledbarcelona,barcelonaled.com,dicroica led,panel led,mayorista led,led girona, ahorro electricidad,reducción factura

Mejora tu búsqueda
Disponibilidad
Condición
Fabricante
Color de Luz
Potencia (Watt)
Voltaje
Chip
Vida Operativa
Certificados
Largo
IP

Tiras de LED a 230V RGB

En el interior de las Tiras LED flexibles 230V RGB hay una conjunto de LEDs rojo, verde y azul que puede lograr cualquier combinacón de color. Con el mando de las Tiras LED RGB se puede facilmente controlar el color, la intensidad de la luz y los diferentes programas.

Nuestras tiras poseen un potente adhesivo 3M para ser instaladas facilmente en cualquier superficie. Las Tiras de LED flexibles y autoadhesivas a 230V se conectan directamente a la red eléctrica de 230V mediante un alimentador, sin necesidad de transformadores o drivers adicionales. Incluye alimentador y tapón final. Se venden por metro o en rollo entero de 50 metros.

> Guía para elegir una Tira de LEDs

TIRAS DE LED A 230V RGB

Las RGB de alta intensidad son las tiras LED más apropiadas cuando se busca decorar ambientes con una gran luminosidad y mucho colorido. Su instalación es muy fácil de realizar, ya que son fáciles de manejar y tienen un potente autoadhesivo 3M, que se fija en cualquier superficie. Por esto, son excelentes para adornar grandes espacios como discotecas, bares, tascas, salones de fiestas, locales comerciales, oficina o el hogar. Tanto en su interior como en exteriores según el índice de impermeabilidad (IP) que tenga el modelo. Además, es conectable a la red eléctrica directamente, solo usando un alimentador y sin driver o transformador. Otra ventaja es su mando a distancia que permite controlar los colores de iluminación y la intensidad de luz de la tira según la variación de ambientes que se necesiten.

La decoración de áreas internas o externa con Tiras LED RGB 230V es muy fácil de hacer, ya que capacidad de flexibilidad y el fuerte autoadhesivo que traen, permite fijarlas con total comodidad. Según el modelo y sus niveles de protección ante elementos externos como el polvo y el agua, permiten su instalación en escaleras, paredes, techos, muros, muebles o cualquier otro lugar dentro de hoteles, discotecas, bares, tascas, salones de fiestas, salas de eventos, tiendas, oficinas y casas. O en sus zonas exteriores como jardines, fachadas, piscina, áreas recreativas y otras. No necesitan controladores ni driver, ya que pueden ser instaladas directamente a la red eléctrica con solo un alimentador.  

La calidad de color de las Tiras LED RGB 230V es muy brillante y puede lograrse cualquier tono del espectro cromático con la combinación de los colores primarios. Lo que, permite cambiar el colorido luminoso de los ambientes a gusto y necesidad del momento, usando su propio mando a distancia, pudiendo también, jugar con la intensidad de luz. En nuestras tiendas las puedes encontrar en rollos de 50 metros que contienen el alimentador y el tapón final o tiras de 1 metro. Ambos modelos con un índice de protección (IP) de IP65, lo que permite sus exposición al polvo o a chorros de aguas, ya que tienen una alta protección de sus partes eléctricas frente a estos elementos.

Las dos presentaciones básicas son:

ROLLO 50 METROS DE TIRA LED A 220V IP65 RGB.

TIRA LED A 230V IP65 RGB DE 1METRO.