https://www.barcelonaled.com/ hace uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. [Más información]

Tiras LED 24V estancas

Tiras LED 24V estancas ideal para usar en exteriores y zonas húmedas. Esto es gracias a su alto grado de IP, un estándar que mide lo estanco que es un producto tanto a la entrada de polvo y suciedad como a su resistencia al agua.

Tiras LED 24V Estancas

Con 24 de voltaje, las Tiras LED 24V Estancas vienen totalmente protegidas para ser expuestas al medio ambiente con la garantía de protección de sus componentes electrónicos ante el polvo, la suciedad y el agua. Perfecta para usar en zonas como piscinas, fuentes, caminos, áreas recreativas, fachadas, ya que proporcionan un nivel de iluminación de alta calidad, tanto en blanco cálido, blanco frío o cualquier tono de color de la gama cromática. Son muy fáciles de instalar gracia a su flexibilidad y su adhesión a cualquier superficie. Solo necesitan de una fuente de alimentación de 24V y un controlador RGB para las multicolor o uno estándar para las de tonos en blanco.

__________________________________________

La calidad lumínica de las Tiras LED 24V Estancas produce una luz brillante y de gran luminosidad. Su presentación con índice de protección (IP67) permite su instalación en zonas expuestas a los elementos climáticos y del medio ambiente como polvo, sucio y lluvia. Garantizando así, la durabilidad y buen funcionamiento de sus componentes electrónicos. Los colores de Iluminación van desde todas la tonalidades del espectro de color, debido a la combinación de los colores primarios, o la fluidez y nivel de luz de los blancos fríos o cálidos.

Su cobertura lumínica está dentro de un ángulo de 120 grados, asegurando una excelente iluminación de las zonas exteriores como piscinas, jardines, fachadas, fuentes, caminos y otras. Con un voltaje de 12V y una potencia de 72W y/o de 18W por metro según el modelo. La instalación es muy fácil de realizar ya que su flexibilidad permite que se adapte a cualquier ángulo y superficie.

En nuestro stock tenemos los siguientes modelos, perfectamente adaptable a tus necesidades de iluminación:

TIRA LED A 24V-DC 72W RGB 5M PLASTIFICADA IP67

Las RGB con toda la variedad de tonos de color para que puedas escoger el que mejor se adapte al lugar o a la decoración. Luz de alta calidad con una potencia de 72W y plastificada para su protección.

TIRA LED 24V 18W/M. IP67, 5 METROS (600 SMD2835)

Blanco frío o blanco cálido aseguran una iluminación de alto nivel a esas zonas exteriores que lo necesiten. Tienen una potencia de 18W por metro, provocando una luz brillante y perfecta que no distorsiona las formas de los objetos del lugar.