Barcelona led,BARCELONALED,barcelonaled,bcnled, leds barcelona, bombilla led, bombillas led,tubo led,sustitución led,led barcelona,ledbarcelona,barcelonaled.com,dicroica led,panel led,mayorista led,led girona, ahorro electricidad,reducción factura

Bombillas de LED

Comprar bombillas LED es sinónimo de eficiencia energética. Disponemos de una amplia gama de lámparas y bombillas led baratas que te garantizan el más bajo consumo de energía eléctrica ahorrando cada mes un 80% en la factura de la luz respecto a la iluminación tradicional. Las bombillas LED son ecológicas al no contener ni mercurio ni otros materiales peligrosos y pueden llegar a las 50.000 horas de vida útil por lo cual su mantenimiento es casi nulo.

Tienda de bombillas de led baratas de colores

Dependiendo la estancia donde vayan a ser utilizados podrás elegir entre 3 tipos de colores lumínicos: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío.

  • Luz cálida: ideal para crear ambientes acogedores en zonas de descanso como el comedor o las habitaciones.

  • Luz neutra: es la más intensa de todas, te ayuda a la concentración. Es idónea para baños y zonas de estudio.

  • Luz fría: especialmente indicada para cocina y lugares de trabajo.

Los modelos disponibles van desde las típicas bombillas LED de forma esférica a las LED con forma de vela o lámparas LED decorativas y de colores. Elige entre los diferentes tipos de casquillos (GU10, E14, E27…) para adecuarlo a tu aplique y no olvides que si son para uso industrial/comercial, deberás adquirir bombillas LED para uso intensivo.

¿Tienes dudas? Nuestra infografía puede ayudarte: ¿Qué bombilla LED elegir para sustituir a las tradicionales?

Comprar Bombillas de LED al mejor precio en Barcelona Led.

Barcelona LED es símbolo de calidad y confianza. Disponemos de una amplia gama de bombillas led baratas con total garantía sobre todos nuestros productos. Nuestros clientes llevan años comprando nuestras bombillas led y por ello son nuestro mejor aval, siendo altamente reconocidos por nuestra fiabilidad. Podemos ofertar bombillas led baratas gracias a nuestra buena gestión de las compras que nos hace ser muy eficientes. Ofrecemos a todos nuestros clientes una atención totalmente personalizada, con soporte profesional además de ofrecer la posibilidad de visitarnos en nuestras tiendas de iluminación led o realizar el pedido a través de la tienda online de bombillas led. Siempre será atendido por profesionales totalmente preparados que resolverán todas sus dudas. Si también necesita un instalador cualificado, ponemos a su disposición a los mejores del sector que le realizarán una perfecta instalación de sus luces led.

La iluminación de led es la mejor solución para todos tus proyectos de iluminación al ser las luces más eficientes que existen en el mercado. Alguna de las ventajas a destacar de las lámparas led: bajo consumo y alto rendimiento lumínico, vida útil mucho más larga, elevado ahorro de energía eléctrica, muy resistentes a los golpes, tamaño reducido y ligeras, reciclables al no contener productos tóxicos, no generan prácticamente calor ni emisiones ultravioleta (UV) por lo tanto no atraen a insectos ni deteriora los productos expuestos a la luz prolongada, cumple los estándares de la CE y la certificación ROHS, alta reproducción cromática (CRI) ofreciendo una vivacidad superior a los colores expuestos.

¿¿A qué esperas para pasarte a la iluminación LED??

Si quieres aprender un poco más sobre energía eléctrica clicka aquí.