https://www.barcelonaled.com/ hace uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. [Más información]

Downlights y Plafones LED

Downlights y Plafones LED

Línea completa de Downlights y Plafones LED empotrables, extraplanos, basculantes y de superficie, de diferentes formas (circular, cuadrados, rectangular), potencias, tamaños y grado de Protección IP. Ideales para sustitución de downlights y plafones de bajo consumo o incandescencia, en iluminación doméstica o comercial. Los Downlights y Plafones de LED destacan por su bajo consumo, reducido coste de mantenimiento, larga vida útil, alta eficiencia lumínica, escasa emisión de calor y encendido instantáneo.

Nuestros Focos LED ofrecen un diseño atractivo y elegante, son perfectos para ser instalados en techos, falsos techos, armarios, vitrinas y se integran perfectamente en cualquier ambiente: hogar, oficinas, supermercados, restaurantes, pasillos, ascensores, centros comerciales, etc... Disponemos de Downlights y Plafones LED de luz cálida, neutra o fría.

Downlights y Plafones LED

La gran variedad de Downlights y Plafones LED está diseñada para complacer el gusto y necesidad de todos los clientes y requerimiento de cualquier ambiente. Los puedes encontrar cuadrados, redondos, rectangulares, con diferentes potencias y distintos niveles de impermeabilidad para ser usados tanto en áreas externas como internas. Perfectos para sustituir esas luminarias arcaicas, de alto consumo eléctrico y que producen luz de baja calidad como los plafones y downlight de bajo consumo e incandescentes. Ideales para ser instalados en locales comerciales o el hogar, bien empotrados, basculantes, extraplanos y de superficies. Luminaria de alta calidad con toda la avanzada tecnología LED de rendimiento, luminosidad, ecología y durabilidad.

Lugares como centros comerciales, supermercados, restaurantes, tiendas, oficinas y hogares son iluminados en sus escaleras, ascensores, pasillos, techos, entradas, vitrinas y mucho más con los DownLights y Plafones LED, proporcionando un alto rendimiento, bajo consumo de energía, durabilidad y una excelente calidad de luz.

Los Focos LED están fabricados para ser usado en interiores o exteriores según su índice de protección contra el polvo y el agua (IP), logrando en todos los ambientes proporcionar iluminación en blanco cálido, blanco frío o blanco neutro.  Su encendido es automático y su emisión de calor es mínima, dando una gran seguridad y confort en los lugares donde se instalan. Su presentación en sus variedades básicas, permite que se adapten a cada necesidad, diseño y deseo de iluminación, ya que vienen con diferentes potencias, formas, color de iluminación y niveles de protección.