https://www.barcelonaled.com/ hace uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. [Más información]

Bombillas LED Vela

Utiliza Bombillas LED Vela si tienes necesidad de instalar bombillas en apliques con poco espacio para manipular ya que su reducido tamaño te facilitará la tarea, o si quieres darle un toque decorativo a la estancia su forma tipo vela te ayudará a imprimirle un aspecto diferente a la sala donde las instales.

Disponemos de bombillas led vela E14 y E27 para la sustitución de bombillas esféricas incandescentes. Por ejemplo una lámpara LED vela de 4W puede reemplazar una bombilla incandescente de hasta 40W, permitiendo un gran ahorro energético en todo tipo de instalaciones. Además los chips led cada vez son más eficientes y con menos potencia te ofrecen mayor luminosidad siendo innecesario adquirir bombillas led vela de 5w o 7w.

Comprar bombillas de led baratas de vela

Gracias a su diseño vintage y elegante, estos leds con forma de vela son perfectos para ser instalados en candelabros, lámparas de mesa o lámparas de techos.

Nuestras Bombillas Vela de led son baratas y están disponibles en diferentes temperaturas de color (blanco cálido y blanco neutro), son seguras (no emiten calor), ecológicas y duran mucho más. Como siempre están disponibles al mejor precio y son de muy buena calidad.

Si estás buscando diferentes bombillas con las que decorar tu hogar y hacerlo más eficiente, visita nuestra sección de iluminación led residencial y obtendrás miles de ideas.