Iluminación con colores

Manguera de luz LED. Colores y luces para decorar exteriores

5/5 - (1 voto)

…Y también usa mangueras de luz LED para decorar interiores

La imaginación no tiene límites y menos cuando se trata de hacer de los ambientes como casas, pisos o locales comerciales, lugares agradables y atractivos para ti, tu familia y amigos o tus clientes. Son especialmente interesantes, cuando la necesidad se centra en el deseo de atraer a las personas mediante el juego de hermosos colores combinados con luces brillantes y eficientes, colocadas en zonas externas y expuestas a los fenómenos naturales, pero no podemos olvidar que también se pueden utilizar como decoración interior. Todas estas aplicaciones están al alcance de tus manos con las maravillosas Mangueras LED para Exteriores, cuya calidad y eficiencia en iluminación te permitirá crear las más imaginativas decoraciones externas o internas. Las Mangueras de luz LED son tubos plásticos que contienen en su interior pequeñas bombillas LED en una gran variedad de colores y se asemejan a los rollos de las mangueras para el agua, de allí su nombre. Sin duda alguna, con su gran variedad de colores y con tu imaginación, las posibilidades son infinitas y al estar contenidas dentro de tubos plásticos se garantiza su protección y durabilidad ante los embates de la naturaleza.

Destaca tu local en verano con mangueras luminosas

Las ventajas de la luminarias LED son muy variadas, no solo por la calidad de luz que emiten sus equipos, sino también por su poder ahorrativo y no contaminante. Esto último hace que las Mangueras luminosas de LED para Exteriores sean ideales para colocar al lado o sobre objetos naturales, ya que no le producirán ningún tipo de daño, pero también objetos artificiales como lonas o cristales. Son muchas las estructuras que se pueden alumbrar, dándoles luminosidad y color en las zonas externas de las casas o locales. Con la ventaja que puedes unir mangueras de diferentes colores, hasta 50 metros, para obtener la combinación que prefieras. La mayoría de las personas limitan el uso de estas luces para adornar las fachadas y jardines con motivos navideños, lo que está muy bien. Pero, no debes esperar a diciembre para dar un toque diferente a las áreas externas del inmueble o local, y menos cuando se acerca el verano, ya que son ideales para decorar por la noche las terrazas de los bares, restaurantes y hoteles, carpas, discotecas al aire libre y chiringuitos.

A continuación algunas ideas para dar ese toque especial y original:

Iluminación de terrazas

Ahora que llega el veranito es una inversión segura para atraer clientes.

  1. Decora con mangueras las delimitaciones de las terrazas hechas con cristales o madera. Siguiendo la linea de las mismas por encima o por debajo, para llamar la atención de los potenciales clientes. El local más bonito se «llevará el gato al agua».
  2. Iluminación de carpas de verano, tanto si son discotecas como chiringuitos, bares y restaurantes. Decora interiores y exteriores. Harás más visible y atractivo tu local.
  3. También sirven para iluminar letreros, maceteros, caminos de arena o piedra, mobiliario externo,…

Iluminación de jardines

En estas zonas naturales, la manguera de luz LED puede usarse de variadas formas:

  1. Bordear el tronco de los árboles con colores que destaquen su forma y combinen con los colores propios del lugar.
  2. Demarcar las áreas de césped, verjas, zonas altas y objetos decorativos.
  3. Trazar la línea de los caminos de piedras del jardín.
  4. Si se tiene piscina, en este lugar se puede destacar el área donde se encuentra.
  5. Excelente para adornar y dar iluminación a cualquier inmueble exterrior de tu jardín, como puede ser una carpa, zonas de recreo… Coloca los juegos de mangueras por las tuberías de toboganes y otros, por ejemplo.

Accesos al inmueble

  1. Las entradas pueden ser decoradas con un juego de mangueras monocolor o una combinación de colores, siempre respetando la arquitectura y color de la fachada. ¡Hay que hacerlo con gusto!
  2. Las puertas y ventanas son perfectas para dar luminosidad al exterior de un inmueble.
  3. Fachadas. Las paredes pueden ser decoradas con motivos diferentes y de variados colores jugando con diferentes Mangueras LED.

En fin, el límite de lo que puedes hacer para dar luz y color a cualquier área queda en tu imaginación y todo lo que puedas encontrar por la web y redes sociales, que no es poco. Las posibilidades de creación son infinitas, contando siempre con la calidad y eficiencia de las luminarias LED.

Si has llegado hasta aquí pensamos que es porqué te interesan mucho este producto, pues os vamos a dar otra alegría, ¡¡Tenemos los mejores precios del mercado!! y son de alta calidad >> Comprar mangueras de luz LED

Un comentario de “Manguera de luz LED. Colores y luces para decorar exteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.