lamparas de silicona

Lámparas de silicona para una decoración alegre y moderna

5/5 - (1 voto)

Lámparas de silicona junto con bombilla ecológica: La combinación perfecta

No solo proporcionan una iluminación adecuada a una estancia. Las lámparas pueden ser una gran manera de añadir un toque de estilo a cualquier lugar en tu casa. Aunque hay un montón de lámparas en el mercado entre las que elegir, hay momentos en que es posible que desee un aspecto más personalizado pero moderno, con toques alegres y divertidos. ¿Te gustaría recrear en tus ambientes sensación de frescura y juventud, combinando de manera ideal la decoración de los espacios con la iluminación adecuada y perfecta? Bien sea en tu hogar, local comercial u oficina, puedes lograr este efecto con las modernas y económicas lámparas de silicona.

Por ello, la silicona es uno de los materiales de fabricación más reconocidos en la industria.  También, hoy en día, se usa para fabricar casi cualquier objeto debido a sus características especiales que, le hace resistente al calor, la humedad y la electricidad. Por esta razón, las lámparas de silicona sean seguras y tengan un bajo costo. Además, si la combinas con una de nuestras bombillas A60 E27 9W, obtendrás una maravillosa lámpara por muy poco.

Portalámparas de silicona color rojo, amarillo, negro y blanco

AMBIENTES COLORIDOS CON LÁMPARAS DE SILICONA

Para poder dar ese toque de juventud, alegría y frescura necesitas jugar con colores modernos que reflejen estas emociones. Por ello, estas Lámparas de Silicona son perfectas ya que las puedes encontrar en amarillo, blanco, lila, negro y rojo. Además, estas tonalidades que pueden ser perfectamente combinadas con los colores de las paredes y mobiliarios. Además, de que el efecto de iluminación es perfecto al usar con ellas la mejores bombillas de tecnología LED, ya que conforman la combinación perfecta entre iluminación y buen gusto.

LÁMPARAS DE SILICONA: MODELOS Y ESTILOS

Disponemos de varios modelos, adaptables a tu estilo. Entre ellos:

  • Round Fold. Elegante lámpara en negro mate, blanco o lila con un hermoso diseño alargado para dar ese toque estilizado a los ambientes. Además, es colgante y viene con un cable de 100 cm. Su portalámparas tiene 130 x 140 milímetros de diámetro y de 95 x 75 milímetros en la base, para bombillas estándar E27. Admite una potencia hasta de 60W y un voltaje de 230V.
  • Silicon Bell. Ideal cuando se quiere dar al ambiente un estilo de elegancia y opulencia. Esta lámpara colgante está diseñada en líneas redondeadas con un ancho portalámparas de 260 x 260 milímetros, permitiendo un amplio ángulo de iluminación. En su base el diámetro es de 70 x 65 milímetros. También, vienen con casquillo para bombillas E27. Y para ser colgada traen un cable de 100cm, que puedes cortar a tu gusto. Funciona con un voltaje de 230V y hasta 60W de potencia. Pídela en color blanco o negro.
  • Modern Fold. Este modelo viene en negro metalizado con un diseño recto y estilo minimalista, perfecto para crear ambientes con sensación de modernidad. Además, puede usarse con bombillas E27 de cualquier estilo. Por eso, son perfectas para ambientes donde se requiera una buena iluminación como cocinas, salones y oficinas. La lámpara tiene unas dimensiones de 330 x 220 milímetros y viene con 1 metro de cable que puede ajustarse según las necesidades de la decoración.

   

1.Lámparas Round Fold negra y lila. 2.Lámparas Silicon Bell. 3Lámpara Round Fold Blanca.

Por último, dispones de portalámparas de silicona en colores blanco, negro, rojo y amarillo. Con cable de 1 metro y kit de instalación. Y dotado de casquillo E27 para cualquier bombilla LED de este tipo.

2 comentarios de “Lámparas de silicona para una decoración alegre y moderna

  1. Marcela Gajardo dice:

    Mis hermosas lámparas de silicona naranjas, perdieron su color,¿como puedo volver a darles el entretenido color naranja que tenía?,¿con qué se pueden pintar y que sigan siendo flexibles y transparentes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.