proyectores led

Proyectores LED: ahorro y calidad lumínica

Rate this post

PROYECTORES LED: AHORRO Y CALIDAD LUMÍNICA

Un buen negocio es aquel donde se cuidan diferentes aspectos para que este sea rentable y cómodo de manejar. Uno de los elementos indispensables, para que todo marche a la perfección y el rendimiento económico del comercio sea alto, es el ahorro. Se debe hacer lo posible para reducir los costos y de esta manera aumentar las ganancias pudiendo ofrecer buenos precios al consumidor. Uno de los factores que producen más gasto en un local comercial, oficina o fábrica es el referido al consumo eléctrico. Tenemos claro que, una buena iluminación, bien montada y diseñada con criterio es factor determinante para atraer clientes o para que la operatividad de la industria sea eficiente.  Por ello, en muchos de estos ambientes se ha necesitado instalar proyectores para poder manejar los flujos de luz y dirigir la iluminación según las necesidades. Pero, justo allí se ha presentado el problema, los proyectores incandescentes producen un consumo eléctrico alto, haciendo que los montos de facturación del cobro energético suba a niveles poco viables. Obligándose a mantener estos proyectores apagados y usarlos solo en caso de gran necesidad. ¿Qué sentido tiene haber hecho esa inversión buscando operatividad y buena iluminación del lugar, si después los deben mantener apagados para evitar montos exagerados en la facturación de la electricidad? Lo mejor, es buscar la solución que permita cumplir con el objetivo original que se planificó al momento de montar los proyectores y, a la vez, disminuir los costos de energía eléctrica. Por ello, muchos comerciantes e industriales están haciendo el cambio hacía la tecnología de iluminación más moderna y rentable del mercado, colocando en sus ambientes Proyectores LED. Este tipo de luminaria tiene grandes características que le diferencian notablemente de los proyectores incandescentes, no solo por el ahorro energético, sino, también, por su durabilidad, rendimiento y calidad lumínica.

PROYECTORES LED. EL CONSUMO EFICIENTE

Usar la iluminación adecuada es necesario cuando se desea lograr ciertos efectos u objetivos en los locales. Por ejemplo, la iluminación de vitrinas o entradas de los negocios y las áreas de trabajo de los obreros en las industrias. Los Proyectores LED son los aparatos ideales para cumplir esta función, ya que sus características lumínicas son superiores a cualquier otro tipo de equipo antiguo. Bien, si desea iluminar áreas exteriores cómo entradas, pérgolas, muros, vallas, jardines o parking. Al igual, si necesita alumbrar zonas internas como naves industriales, almacenes o áreas operativas, los Proyectores LED son la decisión inteligente. De manera general, en estos ambientes se han venido usando los proyectores incandescente de 40 watts (W), este número determina la cantidad de energía que consume el equipo para emitir luz. En cambio, se puede lograr el mismo efecto con un Proyector LED de 10 watts, bajando en más del setenta y cinco por ciento el consumo energético. De igual manera, si los proyectores de su local son de mayor potencia, puede encontrar un Proyector LED equivalente de menor consumo. Por ejemplo, un proyector incandescente de 200 watts tiene su equivalente en el LED de 30 Watts.

MÁS RAZONES PARA USAR PROYECTORES LED

Los proyectores LED tienen una particularidad que los incandescentes no tienen, son los diferentes colores en la que puedes encontrarlos, el color blanco tiene diferentes temperaturas, cálido, neutro  y frío para crear diferentes ambientes y luminosidades según las necesidades de cada espacio. También se pueden encontrar en RGB por lo que puedes tener una infinidad de colores, los cuales se pueden controlar con un mando a distancia y ya sea dejarlos en un color fijo todos de un mismo color o combinarlos.

Pero, está no es la única razón para que decidas cambiar eso viejos equipos incandescentes por proyectores LED, hay otras ventajas como encendido instantáneo o  su alto nivel de eficiencia ecológica, ya que no contiene contaminantes. Su eficiente luminosidad sin rayos UVA, su alto rendimiento, larga durabilidad y no emiten calor. Suficientes motivos para tomar la decisión y cambiar los equipos obsoletos por la tecnología LED de vanguardia. Existe una amplia gama de Proyectores LED para que puedas escoger la potencia que más se adapte a las necesidades del espacio que necesites iluminar.

¡CONOCE TODA LA GAMA DE PROYECTORES LED QUE TENEMOS PARA OFRECERTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.