driver lifud

LED Driver Lifud, marca pionera en fabricación de drivers de alta calidad

4.5/5 - (6 votos)

TECNOLOGÍA ECOLÓGICA Y DE GRAN GARANTÍA

Las luminarias LED deben su calidad a muchas características propias. Tales como su alto rendimiento, bajo consumo de energía, calidad lumínica, larga duración, conservación del medio ambiente y mucho más. De igual manera, su efectividad depende de la calidad de los accesorios que se usen para su instalación. Dentro de los diferentes elementos que conforman el conjunto de equipos que rodean una perfecta instalación de luminarias LED, el Driver es muy importante, ya que es el dispositivo electrónico  que se encarga de regular el flujo eléctrico. Esto permite que el equipo LED se alimente con la corriente y voltajes adecuados con independencia de los cambios que se produzcan en las propiedades eléctricas del producto. Además, de regular los cambios, fluctuaciones de voltaje,  productos de la misma red de electricidad, evitando que estos se dañen.

Por ello, pensando en lo mejor, debemos hablar de los excelentes Driver LiFud. Una marca comprometida con la fiabilidad y calidad que asegure el buen funcionamiento de las instalaciones con luminarias LEDs.

logo marca lifud con 3 años de garantía

LiFud: UNA HISTORIA DE CALIDAD Y ALTA TECNOLOGÍA

En 2007 nace en Nanshan de Shenzhen, China, la empresa Lifud. A los pocos mese,s ya ofrecía su primera fuente de alimentación de accionamiento LED. La historia de trabajo, investigación y mejora ha venido creciendo desde su fundación. Ya para el año 2008, se cambió de sede y lanza al mercado la fuente de alimentación de lámpara fluorescente LED. Y ya en 2009 logra su primera certificación TÜV (Technischer Überwachungs-Verein). Certificación alemana que analiza que los productos no sean peligrosos para los seres humanos y el medio ambiente. El crecimiento acelerado, ha llevado a LiFud a crear el Centro de Investigación y Desarrollo en Sichuan en abril 2015. Y ya para este año ha logrado acuerdos de distribución en importantes países: Gran Bretaña, Turquía, Singapur, Malasia, Indonesia, Francia, Bélgica, Colombia, los Emiratos Árabes Unidos y en España con empresas pioneras.

sede de la empresa Lifud que se encuentra en Shenzhenparque tecnológico de la empresa Lifud en Sichuan

LO ECOLÓGICO COMO PRINCIPIO

LiFud tiene dentro de su política y filosofía la creación de productos altamente ecológicos. Que protejan el bienestar de todos los seres vivos y el medio ambiente. Por esto, ha hecho alianza estratégicas con  empresas e instituciones de alto valor como: “Verde Leds”, “Obals” “KLV”, “Nisko”, “DW”, “Gedilsa” y “Gonon” entre otras, bajo el principio de “promover la cooperación de beneficio mutuo y desarrollo común de productos verdes de ahorro de energía en beneficio de las generaciones futuras, en beneficio de la sociedad humana.

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD CON AMPLIA GARANTÍA

La calidad de los productos LiFud está en las instalaciones de numerosos proyectos en todo el mundo. Grandes obras de ingeniería tienen la confiabilidad del buen funcionamiento de sus instalaciones debido a la alta calidad de LiFud. Pero, esto no ha impedido que la empresa continúe con sus investigaciones para ofrecer artículos a los clientes que le proporcione mejores soluciones en la alimentación de paneles de luz, downlight y muchas otras innovaciones.

driver lifud de led de alta calidadled driver lifud para luminarias leddrive de led de la prestigiosa marca Lifud

El trabajo constante, la investigación continua y la alta calidad de los componentes de los equipos que ofrecen, les permite ofrecer garantías que van desde los 3 años hasta los 10 años, dependiendo el equipo. Hoy en día, la línea de producción tiene en el mercado artículos como: fuentes de alimentación de accionamiento caja moldeada de acero, estándar americano y europeo con garantía de 5 años a 10 años; Dimmer 0-10 V  y  controladores DALI, ZigBee y LED de emergencia, entre otros.

De esta manera, y ante los elementos que demuestran la alta calidad tecnológica de los productos LiFud, Barcelona LED, siempre a la vanguardia de ofrecer los mejor a sus clientes, ha incorporado a su stock la marca LiFud, ya que compartimos los principios empresariales de este consorcio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.