Iluminación LED de parkings y garajes

5/5 - (1 voto)

La iluminación de parkings subterraneos (o al aire libre) y garajes con LED aportará seguridad, ahorro y mayor visibilidad.

EFICIENTE Y DECORATIVA

Existen diferentes áreas, tanto a nivel comercial como de vivienda, donde la seguridad es factor primordial. Ya que, por diferentes razones, el tipo de actividad que se realiza en estos lugares, mantienen un inminente peligro de accidente, esto sin contar que las sombras y la oscuridad son aliados de los amigos de lo ajeno. Y es aquí, donde la iluminación se convierte en parte esencial de la decoración de algunas de estas áreas. Un lugar bien alumbrado es un lugar seguro y confiable, donde las actividades se pueden realizar con tranquilidad y con la prudencia necesaria para evitar accidentes. La Iluminación de Parkings y Garajes debe de cumplir estos requisitos, sin olvidar las regulaciones legales. Pero, no solo debemos limitarnos a dar luz a estas zonas, también, se puede hacer con estilo y buen gusto en decoración. De igual manera, que estás áreas sean de uso particular o comercial, deben instalarse la adecuada luminaria LED, que permita una Iluminación donde se cree un ambiente propicio para el tránsito de peatones y vehículos.

                   Iluminación para garages y parkings

ILUMINANDO GARAJES Y PARKING. ¿QUÉ SE DEBE TOMAR EN CUENTA?

La discusión en torno a qué tipo de luminaria es la más indicada para la Iluminación de Parkings y Garajes, parte de algunas premisas básicas. Primero el tamaño del área a alumbrar y en segundo lugar el ahorro energético y la durabilidad de los equipos de alumbrados. En relación a esta última, lo ideal es el uso de luminarias LED para Parkings subterraneos y también si se encuentran al aire libre. Nunca olvides que estos lugares, en especial los comerciales, se mantienen alumbrados casi las 24 horas del día. De aquí, que es sumamente importante que los tubos, focos, bombillas o campanas que se usen tengan un rendimiento ahorrativo real y una larga duración. Por esto, la Iluminación LED para Garajes es esencial para lograr el objetivo.  Por otra parte, el tamaño del área del lugar, nos dirá cuál es el equipo de iluminación ideal para usar. Las plazas de garajes privadas en casas, tienden a ser de pequeño tamaño. En este caso, un par de Bombillas o Focos LED son suficientes para obtener un buen nivel de iluminación. En áreas de mediano o gran tamaño, como parking de uso comercial, se debe jugar con diferentes equipos de iluminación LED. Las Campanas Industriales LED son perfectas para señalar entradas y salidas o para demarcar lugares donde se pierde la visión por las sombras. En tanto que, los Tubos LED y con el accesorio de la pantalla estanca cumplen a la perfección en lo referido a la iluminación general del lugar como las vías de acceso y cada puesto de vehículo.

Novedad en Pantallas estancas LED, Lineales LED. Ideal para parkings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.