marcas blancas de iluminación

Fabricantes de marcas blancas de iluminación LED al nivel de las marcas reconocidas

Rate this post

Marcas blancas vs marcas reconocidas

Los equipos de iluminación como bombillas, proyectores, paneles, pantallas y otros pueden variar mucho en sus precios en cualquier tipo de tecnología. Ese es el caso de las luminarias LED, cuyo coste tiene la diferencia en el supuesto respaldo y garantía de la marca. En un principio, se puede pensar que, si el producto lleva un nombre, esto es sinónimo de calidad. Pero, esto no siempre es cierto, ya que normalmente la fabricación se realiza en los países asiáticos, mayoritariamente en China. Por ello, decir que una bombilla, por ejemplo Philips es superior en calidad a una de un fabricante de marca blanca, no necesariamente es verdad. Tomemos el caso anterior, la marca Philips fabrica todos sus productos en China y en muchos casos en las mismas fábricas donde se realiza la producción de las marcas blancas. Entonces, te podrías preguntar, ¿estos significa que son los mismos productos pero uno tiene una marca conocida y el otro es marca blanca? No necesariamente, pero puede haber casos en que esto sea así. Realmente, la diferencia en que un equipo de iluminación se pueda equiparar en eficiencia y rendimiento a uno de nombre reconocido, se centra más en quién lo vende, importa y supervisa.

marcas blancas

La empresa es la que determina la calidad del producto que lleva al consumidor

Volviendo al caso de la conocida marca Philips, como ya dijimos, sus productos se fabrican en China, pero, además, todo lo relacionado a la comercialización de la tecnología LED de Phillips fue adquirida por un consorcio de ese país asiático. Entonces, ¿Ésto significa que disminuirá su calidad? No necesariamente, lo más probable es que no. Lo que Sí significa, que el hecho de que el producto haya sido fabricado en el lejano oriente, no necesariamente es de inferior calidad al de cualquier marca conocida, cuando la mayoría (por no decir todas) son fabricadas en el mismo país. 

¿Qué determina que una marca blanca de iluminación LED tenga el mismo nivel de efectividad que el de empresas tradicionales con alto reconocimiento?

La seriedad de la empresa distribuidora, su ahínco incansable por encontrar los mejores productos al mejor precio, pasar controles de calidad, y sentir pasión por lo que haces además de querer ofrecer siempre el mejor servicio a tus clientes junto con un exquisita atención al cliente y servicio post-venta. B·LED iluminación garantiza sus productos a todos sus clientes, y pensamos que tenemos todas las virtudes descritas anteriormente (nuestros clientes nos avalan y recomiendan). Todos los productos de iluminación y los accesorios pasan por un estricto control de calidad. Por ello, dedicamos gran parte de nuestro tiempo a buscar los mejores proveedores que permitan dar una certificación de nivel a toda la mercancía.

Por lo tanto, no es necesario pagar más por un producto de una marca con tradición, cuando las marcas blancas pueden estar al mismo nivel y ofrecer incluso mejores productos, si son adquiridas en tiendas especializadas y que realicen todo un estudio previo de los fabricantes, materiales, procesos y otros detalles. Otra cosa importante, es que revises el producto y compruebes si cumple con la certificación exigida por las autoridades y las leyes, como los certificados CE y ROHS, que garantizan el cumplimiento de los estándares en el producto y, muy especialmente, al ser una de las principales características del LED, el ROHS, que certifica que no contienen sustancias contaminantes o tóxicas, siendo un producto ecológico.

Por tanto con los fabricantes de marcas blancas y sus distribuidores ahorrarás dinero, comprarás calidad si sabes elegir, y escogiéndo nuestra empresa de iluminación recibirás un trato amable y cercano, profesional, y totalmente personalizado tanto en el proceso informativo, de venta y post-venta. 

iluminacion ledtienda de iluminacion ledlamparas led

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.